CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 78 de 200 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por fin ya compre mi coche se trata de un hypper7 ahora biene mi gran saco de dudas espero no estropear nada pues en cuanto tenga carga el chispo me pondre con el rodaje ¿como le habeis hecho el rodaje vosotros a vuestros coches?¿como consigo que entre gasolina al carburador la primera vez?¿tengo que dejar que se enfrie entre depositos?,como vereis estoy muy perdido.Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que dejarlo parar en cada deposito de rodaje , el rodaje se ace a relenti

oye mañana domingo va a ir alguien ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del rodaje es una historia, porque a cada uno que preguntas te dice una cosa diferente y nunca será la misma. Yo creo que mas o menos todas son correctas porque el fin del rodaje es llevarlo muy gordo para lubricar bien y se asiente el motor.
    A mi el rodaje que me dijeron es el siguiente:
    1º Siempre se hace en el suelo (esto si que es algo diferente a lo que he leido, a mi lo justifico para que la biela trabaje desde el principio con carga).
    2º Primeros 5 depositos con la aguja de alta abierta todo lo posible sin calarse y con el coche andando al paso que uno mismo anda (es decir andar detras con el coche je je je), y eso si, el acelerador a tope continuamente. Al acelerar a tope y veras que cuanto mas abres la aguja de alta mas gasolina entra y mas se ahoga el motor, que es en lo que consiste.
    3º A partir de estos 5 depositos, se va cerrando la aguja de altas cada 3 depositos 1/8 de vuelta, entos el coche empezará a ir cada vez mas rapido.
    4º Esto se hace hasta gastar aproximadamente de 2,5 a 3 litros y acabar con el motor en unos 80º C.

Este es el rodaje que me han dicho a mi y que en principio me ha ido genial. Eso si, a mi se me calaba muy a menudo pero no lo dejaba enfriar entre depositos, y para que entre gasolina en el motor con soplar por el tubo que sale del escape es suficiente.

Un saludo y animo porque veras que es una aventura el rodaje (por lo menos a mi que ha sido el primero que he hecho, y prepara unas horitas je je je)
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos dando forma al circuito.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geyed, por si acaso llevate unas baterías de repuesto para el receptor al hacer el rodaje, porque como te quedes sin ellas a mitad es una putada. A mi me paso y menos mal que tenía otras cargadas.

Asi me gusta ntron buena fotos y has aprendido a colgarlas je je je.

PD: haber quien es el que se atreve esta semana por la mañana a dar una vueltecilla, yo curro de tarde.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ¿que tal el dia en el circuito?.
    Bueno os cuento,tengo un pequeño invento para pintar los margenes del circuito, se trata de unos sacos de cuarzo, las naves industriales que tienen el suelo de hormigon pulido y eso rojo, verde, etc, pues ese material que utilizan, se echa nada mas echar el cemento y se da con la llana y el cemento se queda de color, el color que tengo es un rojo claro tierando a marron, si quereis lo podemos probar. Lo digo mas que nada por que nos ahorramos la pintura, y si lo hacemos bien queda de lujo.

Bueno ya me contareis, y si os gusta me traigo los sacos del pueblo.

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta mu guapo. Y cuando apriete un poco más el calor y se mueran todos esos yerbajos y se quede todo de tierra va a estar aún mejor.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda he visto que el filtro biene impregnado de aceite,cada cunato tiempo hay que volver a dar aceite pues no savia que eso venia asi y no he comprado aceite para filtros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Fuenlabrada

Buenas a todos. Joer, me he vuelto loco hoy con mi padre intentando encontrar un sitio para poder hacer un poco el cabra con mi coche, un condor pro 1.10 TT. y mira tu por donde, me acabo de enterar ahora mismo de que hay un circuito en fuenlabrada. yo vivo en el centro, y aqui sabeis que mucho campo, pero todo son sembraos. Hay van mis preguntas, puedo ir al circuito? ja, no puedo evitarlo, he visto las fotos y me ha parecido un sitio buenisimo. Por otro lado, competis en alguna escala en especial, o cualquiera con su coche puede ir? Teneis pensado hablar con el ayuntamiento y que os ayude? Tengo entendido que hablando con la persona adecuada se puede conseguir que te dejen un terreno para poder construir un circuito, incluso hasta un club, que, que yo sepa, en fuenlabrada no hay ninguno. Bueno, pues visto que hay un circuito, me acercare por alli si me lo permitis y echare un vistazo. Alli nos veremos, escribirme si quereis a davidgarant@terra.es y hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el centro de fuenlabrada digo, ja
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Página 78 de 200 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed