CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 79 de 200 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas David, claro que puedes ir al circuito, por lo general hay mas coches 1/8 gas pero tambien hay electricos, lo de hablar con el ayuntamiento y crear un club esta en proyecto, pero de momento alli lo estamos pasando genial, entre que haces el circuito y echas unas vueltas lo pasas d p... m..... Lo mejor que puede hacer es pasar por aqui para ver cuando va alguien para pasarte y ver todo, o si no pasate y ves como vamos dejando "El circuito del Viento". Por otro lado lo unico que hemos hecho es poner 5€ para comprar herramienta y algunos sacos de cemento. Asi que ya sabes David pasate por el circuito y ya veras que gente mas maja, seras bien recibido. Tanto para dar unas vueltas como para currar un poquillo que tambien nos hace falta, .

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guenas, que ya estoy aqui de nuevo, . Gomy, encantado de ir, echare una mano en lo que pueda, yo no pensaba competir, solo "jugar" ja, por eso compre este coche, bueno y por el precio..., he encontrado un foro aqui tb, de un grupo de gente que ha echo lo mismo, empezo hablando entre ellos, y al final tienen circuito de pista y segun lei (no me lei todo el foro, son 72 paginas...) creo que el ayuntamiento con unas firmas les ha cedido el terreno. Si me acuerdo lo busco el post y lo pongo por si quereis echar un vistazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hoy e estado en vuestro circuito con un colega para conocerlo y tal y queria preguntaros si se puede ir hemos estado un rato y no habia nadie y teniamos pensado poder ir esta tarde alguno ba a ir para poder charlar de como haceis para ser socio o algo de eso ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana lunes por la mañana ire al circuito, ntron me dijo que tambien iria, no seais tan vagos y acercaros, ire sobre las 10.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!! hoy yo por lo menos no puedo ir porque estoy currando de tarde, pero el que quiera y pueda o lunes por la mañana pronto, martes por la mañana pronto o por la tarde a partir de las 7. Aquí aceptamos a todo el mundo, hay desde escala 1/8 TT, 1/10 TT y eléctricos, incluso algún moster aunque yo todabía no le he visto (haber si apereces dunkan con ese pepino).

Lo que hacemos es quedar siempre a traves de este foro asi que si lo podeis consultar a diario pues sabreis cuando quedamos. Luego el tema de hacerse socio no hay todabía nada ,lo que queremos es juntarnos mas gente para poder hacer una asociación y empezar a movernos. Lo único que si venis, os gusta el circuito y el ambiente pues si pedimos 5 eurillos de nada para pagar unas herramientas que compramos y los sacos de cemento que vamos comprando habitualmente.

La lista de gente la lleva hellboy y la pasta la recogemos o hellboy o yo.

Saludos a todos y animaros a venir que lo mejor es que hay muy buen ambiente.

PD:David, aqui lo que consiste es en pasar un buen rato y divertirse, todabía nada de competir, pero eso si piques los que quieras y mas, ven que lo pasaras bien y aqui aprendemos todos de todos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien pues esta tarde me pasare un ratillo mas que mola mucho vuestro circuito a ver si veo a alguien mas un saludo para todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LSDaDSL yo tambien voi mañana x la mañana pero necesito 1 cosa 1 bateria de receptor para el mugen q las mias no me valen tienes tu 1 ? pa dejarme

saludos

pd : mañana vais a ver lo q es correr rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Richy mira a ver si te llevaste mi chispo que no lo encuentro y tambien me falta un destornillador de hallen de color morado si alguien lo ha cogido que me lo diga que me estoy volviendo loco buscandolo.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ejem, ejem, competir....

ja, competir competir, me explique mal, , me referia a echar unos piques con otros, la idea de comprar mi coche como dije antes, fue para hacer el cabra con el, saltar todo lo saltable, correr campo a traves (si es que encontraba un campo pelao donde hacerlo, porque joer...) pero cuando me encontre con este foro, se me ilumino el cielo, , un campo lisito, gente con mas coches y encima correr con otros. Yo hoy no me puedo pasar, mañana si puedo ire por la mañana, hay que trabajarse el camino con la parienta para que te deje salir sin pegas, . pero bueno, ya veremos. En cuanto pueda me acerco, y os echare una mano en todo lo que pueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues David vete trabando ese camino por que la que te espeta es buena, bueno chicos voy a probar mi coche aqui en el pueblo, que acabo de terminar de tocarle un poquillo, a ver que tal va.

Si puedo me pasare el martes aunque no estoy seguro si voy os lo pondre por aqui.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Página 79 de 200 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed