CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 80 de 200 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches chicos hoy casi he terminado de realizar el rodaje a hypper7 mañana por la mañana estare alli sobre las 10 y espero no ser muy pesado con el alubion de preguntas que os hare.Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto imagino que sera por que es mi primer coche pero al verlo correr hoy me e quedado loco de como tiran estos coches,yo que estoy aconstubrado a correr mis coches de slot,aunque son de competicon pero no son tan impresionantes como estos bichos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jejeje

geyed, el mio vuela (literalmente, frene pero ya era tarde y volo un par de metros... pero como los niños, que son de goma...) yo tengo ganas de saber cuando entra la segunda en el mio, aun no lo se, todavia le llevo algo gordo y solo le he podido sacar un par de veces, lo tengo hace poco. Me tiro mas tiempo buscando una puñetera esplanada sin nadie que me moleste que luego lo que estoy alli. Mañana por la mañana creo que me acercare al circuito a ver si consigo que entre la segunda velocidad..., jje. Por cierto, seguro, segurisimo que los que estais alli sabeis mas que yo, xq aunque he leido y buscado mucho por internet, la practica es diferente, asi que yo tb llevare un palet de preguntas, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ntron, lo siento pero tenias razón no se porque pero acabo de mirar la maleta y esta tu chispo, el destor nada de nada. Dime si mañana lunes quedamos sobre las 9:30 y vamos haciendo algun peralte mas, je je je que encima LSDADSL ultimamente viene con ganas de currar

Saludos y mañana gastamos un poco de nitro (o pilas en cada caso)
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e y si vamos 1 dia a vallecas todos 1 circuito q ta bien pa rodar y echamos unas carrerillas que os parece mañana

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte todavia no me veo preparado vamos que casi no me veo ni para un descampado como para aparecer por esos lares,se me caeria la cara de verguenza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana al circuito del viento, dani lo siento solo tengo un pack, si traes un portapilas te dejo pilillas......
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geyed, no te lleves la verguenza, jer, yo tb estoy aprendiendo y si cada vez que lo saco me diera verguenza, no lo habia ni sacado de la caja. Pero tengo ganas de "soltarle" en el circuito para saber de lo que puede ser capaz, bueno de lo que yo puedo hacer con el, y disfrutar un ratito. Cuantos vais a ir hoy?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geyed no te preocupes, yo llevo un mes y solo he conseguido dar tres vueltas seguidas y muy despacito,
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy para el circuito, alguien que quiera venirse y quiera que le lleve? vivo donde los cisnes. Espero 5 minutos por si hay alguien y quedar.
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Página 80 de 200 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed