CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 84 de 200 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1994
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tanemen11

que pasaaaa!!!ya he encargao las piezas que me hacen falta y espero tenerlas para el proximo finde,por que vaya mierda el sabado pasao,si lo llego a saber ni voy.no hay na peor que tener ganas de correr el coche y quedarte a verlas venir.haaaaa,a ver si pa entonces he conseguido mas esprais y le doy los 5e al responsable de recojerlos.ok?espero tenerlo arreglado pal finde,saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido una tarde un poco penosa para mi carrillo, se le ha roto el trapecio trasero y el tirante trasero. por el ambiente muy bien , ha ido mucha peña y hemos pasado un rato divertido. lo siento por el chaval (lo siento no recuerdo el nombre) que me ha dado con su coche, tranquilo no pasa nada, no ha sido ni la primera y seguro que ni la ultima pieza que se rompe. mi humor a veces es un poco acido, lo reconozco, pero no te preocupes, , el proximo dia nos vemos.
    ntron.... a los de hoy no les haces sombra con el doble, . gracias por el caldo te debo medio litro y tenemos que echar cuentas, entre unas y otras te debo una pasta.
    richydini.... al final voy a tener que pasarme por la ferreteria que siempre te mango tornillos
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Lsdadsl lo siento espero no joderte mas, me quede un poco preocupado ya que soy novato y nunca habia tenido ningun caso de estos, mas que nada por que no suelo dar vuelta seguida,je. POr lo demas como siempre Gracias a todos por ayudarme a que mi coche ande, sois mis mejores herramientas, je, por cierto la tarde estuvo bastante bien y espero que podamos seguir pasandolo genial y que la gente se siga animando.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ha estado muy animado estos dás, al final no he podido acercarme porque estoy liado reparando el coche, practicamente siempre estoy igual, sin falta (y si el tiempo lo permite) el sabado por la tarde me pasaré por el circuito. Solo me falta pillarme unos tornillos de 2,5 x8 y 2,5 x 12 y tendré el coche preparado.
    Por cierto.....OS PASARÉ POR ENCIMA.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LSDaDSL no te preocupes por el tema de los tornillos, si mientras tengamos vamos bien. Lo que si voy a hacer es pasarme otra vez por la ferretería y comprar muchos de todos para que tengamos. Y no pasa nada si mas que lo que cuestan es lo que jode no tenerlos y ver el coche parado por un tornillito de na.

Saludos y animo que ya me queda menos para volver a daros caña je je je
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy no he podido, pero mañana buscare el muelle del embrague, comprare varios porsiaca, y si puedo, este finde nos vemos de nuevo. La verdad es que con el condor me siento como si llevara un juguete al lado de los vuestros, pero bueno, .
    Condor Pro 1:10 TT
    Motor .18

[url]www.rcnovatos.3a2.com[/url] - web del condor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chicos pues comentaros que ya me llegaron las manguetas del hyper menuda diferencia entre las de serie y estas haber si ahora soy capaz yo solito de cambiarlas y comentaros que en la tienda que las habia comprado han sido muy rapidos y comparando precios con la que me dijistes rychy es mas bartata esta como 5 euros de diferencia en estas piezas en concreto.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomy con 15 euros nos apañamos los dos.

Lsdadsl cuando arregle el inferno hablamos.MOROSO
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richydini, mandame un mp diciendome la tienda donde compras, dirección y telefono, a ser posible dime tb las marcas que trabajan.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geyed, mandame por privado la tienda que dices que no me acuerdo
    Mugen MBX5

Página 84 de 200 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed