CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 86 de 200 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se acabaron las mariconadas :!: vuelve el rey del salto
    despues de una pequeña averia con el diferencial trasero ya tengo mi :evil: INFERNO :evil: a tope asi ke ir afinando motores ke voy a por vosotros. 8O
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos a por ntron1127, no le dejeis pasar el doble, je, pero mira que soy malo a veces. si no llueve nos vemos mañana, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos soy el que fue el martes con los colegas al final destroze el amortiguador anda que no son duros los infernillos pues bueno por mi parte tengo de baja el tt pues le e cogido prestada la electronica para el pista pero ya nos veremos otro dia por alli y a ver si llevo mejor ajustado el coche por que la verdad que lo tengo olvidado pero no hay pelas para mucho de momento bueno lo dicho un saludo a todos y nos vemos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiquitin, tu eres del club asoger, verdad, el otro dia estuvimos alli, pues yo soy del club Cam SUR, pero al final no os vimos, je el circuito mola, pero es muy resbaladizo, habra que mejorar el agarre del coche para poder daros pal pelo en el campeonato de interclubs, saludos :D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chicos esta tarde he estado por alli no no habeis pasado por alli a venido gente nueva que la que estado alli pasando un rato y probando unas cosillas nuevas que le e puesto entre las que estan el servo de 9 kilos futaba valla diferencia madre mia como siempre e perdido dos tornillos de las manguetas haber si de una vez me compro el fija tornillos por que si no no creo que gane para tornillos.Bueno chicos un saludo y haber sinos vemos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, pues al final como tengo un mono te no me aguanto he conseguido un ratillo mañana por la mañana domingo, entre las 9:30 y las 12:30 man o menos. Decid si alguien se apunta para ir y asi quedamos.

PD: geyed, cuando acudas al circuito ponlo siempre con un poco de tiempo en el foro y asi la gente que va puede decirlo. Mas que nada para que sepas si alguien va a ir o no. Yo y creo que casi todos, cuando alguien dice que va los que se apuntan suelen ponerlo para que se vea. Sino te pasa eso que vas y no hay nadie.

Un saludo a todos y compraté el fijatornillos que sino estaras minando todo el terreno je je je.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy al final as probado el nuevo motor o todabía esta en proceso? mira a ver si puedes ir mañana y lo vemos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo de los tornillos esta tarde me he fundido todos los que tenia que venian con las manguetas,asi que si haces el favor cunado puedas compra tornillos y tuercas pues si arerndelas para esa metrica pues sino toca el tonnillo y deja la rueda frenada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto mañana por la mañana, alguien mas?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MOTOR ES FLIPANTE, CORRE DE SEGURO COMO EL VUESTRO, asi del tiron casi sin pensarlo le he dado al gatillo y me he saltado el doble, pero me ha dado miedo hacerlo otra vez porque no he caido precisamente bien, luego de repente no iba bien y ahora estoy en proceso de monitorizacion del variador haber que puede ser, saludos.
    PD: Mañana me toca pista si puedo luego me paso pero no prometo nada, :D

Página 86 de 200 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed