CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 90 de 200 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez, ya se que soy un poco pesado pero va a ir alguien mañana por la mañana? Hellboy? mas que nada por que no quiero correr yo solo y picarme con las moscas, y de paso podríamos hacer algo.

Cambiando de tema, ¿habeis visto lo de la carrera que quieren hacer en Bargas? mirar el foro que hay porque tiene muy buena pinta y la han tenido que aplazar al próximo sabado. ¿quien se anima?
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se todavia porque estoy en proyecto de cambio de coche, asi que si lo tengo terminado para mañana ire y sino voy el lunes, saludos, campeones
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches,richy comprastes los tornillos al final si es asi dime cuanto hay que darte,otra cosilla mas alguien pasara mañana por la tarde pues no es seguro todavia pero podria pasarme,Un saludo

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales!!

Akavo de darme kuenta de este hilo,y he leido mas o menos por encima,pero tengo una duda.

Puede ir kien kiera??? Osea,yo por ejemplo,no he podido participar en la konstruccion,porke no me di ni kuenta,pero me gustaria acerkarme a algun cirkuito para konocer gente y korrer kon el koche,se podria??

Venga gente un saludoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geyed, al final esta semana no he podido ir, pero tenia pensado ir mañana por la mañana antes de pasarme por el circuito. Yo en principio voy a coger 10 tornillos de cada para que no me falten y os pueda dejar para alguna emergencia. Si alguien quiere algunos en concreto que me mande un privado con la cantidad y la medida (poned si son cabeza recta o avellanada).

Yo en principio quería pasarme por la mañana, pero si nadie va pues me paso por la tarde. Eso lo pondré antes de ir.

Twin-trubo, aqui puede venir el que quiera y cuando quiera. Tu no te preocupes por no haber participado en la construcción del circuito, porque como no esta terminado, si tienes ganas vas a poder ayudar a seguir construyendolo. Aquí como siempre he dicho, ven, disfruta del buen rollo que hay entre nosotros, y si te gusta y piensas venir, pues nada en principio hemos puesto la ridicula cantidad de 5€ que en principio eran para pagar herramientas y las seguiremos recogiendo para comprar materiales.
    Siempre quedamos a traves del foro asi que si quieres venir mañana yo tengo pensado pasarme sobre las 11. El mapa para llegar en la pagina 2.

PD: lsdadsl ¿te animas mañana sabado por la mañana? si vas ponlo para ir yo tambien
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richy yo no se si los tornillos de las manguetas son avellanados o no si tu saves como son ,bueno mejor te mando un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privado mandado richy.

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por richydini
    Geyed, al final esta semana no he podido ir, pero tenia pensado ir mañana por la mañana antes de pasarme por el circuito. Yo en principio voy a coger 10 tornillos de cada para que no me falten y os pueda dejar para alguna emergencia. Si alguien quiere algunos en concreto que me mande un privado con la cantidad y la medida (poned si son cabeza recta o avellanada).

Yo en principio quería pasarme por la mañana, pero si nadie va pues me paso por la tarde. Eso lo pondré antes de ir.

Twin-trubo, aqui puede venir el que quiera y cuando quiera. Tu no te preocupes por no haber participado en la construcción del circuito, porque como no esta terminado, si tienes ganas vas a poder ayudar a seguir construyendolo. Aquí como siempre he dicho, ven, disfruta del buen rollo que hay entre nosotros, y si te gusta y piensas venir, pues nada en principio hemos puesto la ridicula cantidad de 5€ que en principio eran para pagar herramientas y las seguiremos recogiendo para comprar materiales.
    Siempre quedamos a traves del foro asi que si quieres venir mañana yo tengo pensado pasarme sobre las 11. El mapa para llegar en la pagina 2.

PD: lsdadsl ¿te animas mañana sabado por la mañana? si vas ponlo para ir yo tambien

Ok,muchas gracias.

Mañana no kreo ke pueda,no tengo el koche a punto y tengo ke deskansar un poko de esta semana,ke ha sido dura..

Pero ten por seguro ke algun dia me pasare,ke tengo muy abandonao el koche,porke no me pilla ningun cirkuito cerka..

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasaré mañana por la mañana un ratillo que ya tengo el coche a tope y por la tarde me voy a Cuenca. A las 11 está bien.
    Saludetes.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que perra teneis con que use el coche, de verdad k pesaos, tendre que ir para ver como volcais..., bueno venga ire a dar unas vueltas, pero que sepais que esto de los cochecitos no me va nada 8)
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Página 90 de 200 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed