CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 95 de 200 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1994
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que potitooo, haber lo que te dura, joio, que eres un vicioso, perate al sabado y asi te lo estreno yo pispo, :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene mala pinta, no señor. A ver si mañana me puedo pasar a verlo, tengo una reunión a las 5 pero me intentaré escapar lo antes posible. Acércame el motorcillo si vas, que creo que voy a hacer el cambio.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke mariconada de coche, con esos colorines, sera como el dueño 8)
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa Isidro¡¡¡ ya has reparado esa pieza que te rompi en los vuelos? si esa es tu nueva carroceria es muy chula. Haber si la estrenamos pronto y esta vez sin que nadie te rompa nada.

PD: ntron, si es que no puedes aguantar mas, ya decía yo que tardabas mucho en montarlo. ¿te animas al final a lo de bargas? el circuito tiene muy buena pinta y yo ire seguro.

saludos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he tenido tiemo de pasarme por la tienda, de moemnto no se ha caido jj
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente!!!

cuanto tiempo sin escribir nada.... y cuanto sin ir a disfrutar de mi bicho!!!!

ntron, te has pillao un mugen?? q jodio miralo (seguro q has sacao la pasta de revender palets)

vais a pasaros hoy por la tarde?, yo a lo mejor puedo pasarme pronto pero solo hasta las 18:30 porq luego me tengo q pirar, lo que si es seguro es que mañana voy a "estrenar" mis nuevas piezas recien importadas y recien montadas.

Weno, lo dicho, a ver si no pierdo tanto el hilo del post y tengo algo mas de tiempo para ir a disfrutar del circuito... (que ya somos muchos los que tenemos callos, como tiene que ser!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, ese carrito tiene buena pinta que capullo el ntron. Intentare pasarme esta tarde a verte un ratillo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con ntron nos quiero dejar bien atras que pasa que si ya de por si te hacias el doble del tiron ahora te lo quieres hacer con un tirabuzon y medio lo tuyo es vicio,lo bueno es que cuando jodas uno todavia te quedan otros dos mas.Un saludo.

PD:alguien ira mañana por la mañana sobre las doce,pues este domingo tengo la inaguracion del club y no creo que pueda pasar,por cierto si laguin quiere pasar y ver como es un club de slot esta invitado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si ir mañana o pasado, o ls dos, o ninguno, quien se apunta y cuando?
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alomejor puedo mañana pero no se si pasaria con el monstrito o solo a veros.Ademas necesito que medigais que siliconas llevais en la suspension y en los diferenciales pues el otro dia me lo dijo top_mugen y la verdad es que no me acuerdo se que me dijo para la suspension 300 y 350 pero no me acuerdo si 300 delante o al reves asi que decirme algo chicos si les esto top_mugen haz el favor de recordarme lo que me dijistes,gracias.Un saludo

Página 95 de 200 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed