CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 98 de 200 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto chicos a ver si me ayudais, mi cohe no lleva silicona en los diferenciales , lleva grasa, quiero ponerle silicona y he leido por aqui que lo mejor es poner delantero 7000 central 10000 trasero 1000, que os parece, vosotros que llevais?.

Gracias
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo ahora mismo 5000 alante,5000 en el centro y 1000 atras.
    En vallecas llevaba 10.000 en el centro e iba bien,pero en Fuencarral era demasiado nervioso y le he puesto 5000 para repartir un poco la traccion y parece que me va mejor en circuitos con tierra suelta.
    Maquina yo??,si yo iba con la ilusion de quedar el penultimo,,me parece que lo apropiado es decir que eramos menos malos que los que quedaron por detras,jur jur jur.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡RICHYDINI, CAMPEÓN DEL MUNDO!, ya estoy viendo los titulares. Parece que os lo pasasteis bien. Mira que perdérmelo...
    Gomy, yo llevo 5000, 7000 y grasa, pero que hablen los expertos que yo no soy de fiar.
    Ntron, tenemos que vernos para hablar de diferenciales que se me ha roto un piñon del trasero. ¿Tienes el soporte de la bancada del inferno?.
    Saludos varios.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero hasta mañana no puedo poner las fotos, por cierto Ntron si que es una maquina y eso que no llevaba su coche fino fino que si no...segurísimo que hubiera quedado mejor que yo en la final, lo garantizo. Asi que animo a todos a apuntarse a carreras de estas, entre amigos, porque son muy divertidas y lo pasas francamente bien.
    Sigo pensando que sobre todo hay que divertirse.

Ntron, me ha llamado WRX para ir al circuito de boadilla mañana por la tarde. Mira a ver si puedes pasarte y así damos una vueltecillas en otro circuito. Yo he quedado en brunete a las 17:00 del lunes, asi que gomy o todo el que quiera venir estaremos en boadilla sobre a partir de las 17:30.

Gomy yo tengo 7000 5000 1000 en delantero, central y trasero respectivamente y por ahora estoy contento.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vereis cuando vaya afinando je JOSE23 si tengo la bancada.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña!

Hay que ver, desconectas un par de semanas y la gente se hace campeona!!!! si ya decia yo que el jodio de Richi llegaria lejos....
    Ya cuando empezamos saltaba mas que yo en ese cacho descampao que era nuestro circuito....

Weno chavales, hasta otra.
    P.D.: el sabado, estuvimos Isidro y yo dándole un ratillo y se nos dió bastante bien, a ver si ahora voy teniendo más tiempo y cogo la onda de los campeones...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el coche desmontado pero me paso esta tarde por Boadilla y os hago unas fotos. Es lo bueno de tener más de un hobby.
    Ntron, si vas, acércame el soporte de la bancada y si puedes el inferno para ver que aprovecho.
    Hasta luego.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animarse esta tarde a ir a boadilla que vamos a estar gastando un poco de nitro.

Que por las fotos parece que les ha quedado de lujo ese circuito. Para llegar según he visto teneis el mapa en el foro "Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)"

Aqui os pongo unas fotillos del día de bargas.

MIRAR A NTRON COMO UN DIABLO, GAS A TOPE SIN CONTEMPLACIONES

Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****,si se me ve a lo lejos en la octaba foto entrando en la zona de los baches,que ilusion,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento KKTURBO pero creo que es la única en la que sales, para la próxima ya diremos que te saquen mas fotos, je je je.

Si alguien va hoy a Boadilla mirar a ver si podeis dejarme una tuerca de rueda que me parece que no me va a dar tiempo comprarla.

Un saludo a todos.
    Mugen MBX5

Página 98 de 200 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed