circuito en villalba
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, como van esos contactos, espero vuestros comentarios, serviran para que otros interesados, pregunten a las personas indicadas.

Con un poco de interes estoy seguro, que alguien conoce a otro que tiene una parcelita que no usa, esta alejada o la tiene para pasto y para nosotros no puede venir al pelo.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo vivo en Alpedrete.
    Lo que tu dices es por la carretera desde el Planetocio de Villalba hacia Alpedrete, es la Urbanización los Llanos, que a la entrada hay un geriatrico.
    Es una pista para bicis, yo he estado 2 veces, pero con electrico y nadie me ha dicho nada, una vez llegaron unos chicos con sus bicis, eran peques, por lo que deduje que eran de la urbanización, y me fui, no quería rollos, ivan con 2 padres, y ya digo, nadie me dijo nada, tampoco me gusta complicarme la vida, la pista es de la urbanización.
    Eso sí, mola un monton, es pequeña pero ratonera.
    A ver si encontramos un sitio.
    Yo voy por encima del poligono de Alpedrete, al lado de la picifactoría.
    Haría falta quedar un día, el que tenga, que se lleve un rastrillo y limpiar de piedras una zona, yo creo que se quedaría bien, ahí no va nadie, pero hay basurilla.
    Venga que hay que animarse
    Chema

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en realidad está al otro lado de la carretera, y no en el lado del geriátrico...joer...a ver si voy....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres en la salida de los Llanos dirección a Alpedrete a la derecha, en un descampado que hay....
    Nunca he entrado por ahí. Que hay. Se puede rodar con el coche.
    Chema

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los domingos y quizas los ´sabados por la mañana va gente con coches....eso es lo que quiero hacer yo, ir un domingo a ver si veo gente
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, en cuanto pueda me doy un rulo por allí, al aldo de casa y sin saberlo.
    Este finde no puedo, pero el siguiente a ver si me paso.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    hoy he estado, en la carretera los Negrales, dirección Alpedrete, en la salida enfrente del Geriatrico.
    Hay mucho terreno, sería cuestión de ir con rastrillos, y delimitar un circuito, unas palas y hacemos unos saltos.......
    Pero allí no habia ni Dios, luego me he ido a la plaza de toros, al P-29, y ..........bueno...... mucha polvareda, eso sí. Pero mas solo que la una.
    A ver si quedamos, algún domingo, nos vemos y hablamos todos los que de verdad estemos interesados en este proyecto.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado estuve enfrente del polideportivo de alpedrete en el descampao y ahi esta bien para correr un ratillo,habia 2 chavales con 1/8 tt gas pero yo creo que con los nuestros se puede trastear,el terreno no esta mal!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo creo, que no solo se trata de buscar un sitio y ya está. Hay que intentar que nos dejen mantenerlo y que tenga continuidad, sirve de poco tener un sitio, trabajar y al fin de semana siguiente, que esten los municipales y no te dejen o que esté destrozado, por gamberros.
    Deberiamos buscar el sitio y solicitar permiso al Ayuntamiento para que nos dejara incluso vallarlo.
    Un saludo Colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo eso está muy bien, buscar, pedir, solicitar.....
    Pero esto lleva mucho tiempo, y quizás deberíamos ir haciendo quedadas algun finde, para que la gente también se vaya animando.... cuantos más mejor.
    Tienes razón en cuanto a que, donde quiera que hagamos algo, puede ser que al finde siguiente este destrozado, se hayan metido motos, bicis.......
    Chema

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de villalba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed