circuito en villalba
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado amigo chegema:
    En ningun caso he dicho que esto sea facil, es cierto hace falta tiempo, valioso asunto, pero invertir eso tiempo en hacer, para la semana proxima este todo estropeado, no lleva mas que ha la desilusión y al desanimo.
    Estoy dispuesto personalmente, con quien quiera acompañarme a invertir algo de ese valioso tiempo y preparar un informe para cualquier Ayuntamiento de colaboración con un Club de R.C., eso sí ellos, el Ayuntamiento, tiene que ceder el terreno o alquilar muy economico.

Nosotros acudimos los sabados y domingos a la mañana al circuito de Boadilla, tenemos una plaza libre el el coche 1/1, si alguien se apunta salimos de Alpedrete Ciudad sin Ley.
    Si quedamos algun día, que no sea por la mañana que perdemos de Jugar un rato.

Un abrazote chegema y salu2 para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,
    El amigo Mister-X tiene toda la razon.
    Hay que hacerlo seriamente aunque seamos niñños grandes para dar seguridad al ayuntamiento que el proyecto esta en manos de gente que no solo lo cuidara sino que lo desarrollara.

Tal vez rellenando el formulario de Asociacion Elemental Deportiva, sin animo de lucro. Siendo "legales" es decir existiendo, pues tomaria el asunto mas seriamente.

Pero en primer lugar, deberias reuniros para que cada uno sepa a que eso supone como esfuerzo y trabajillo.

Si puedo, encantado ayudaros.

un saludo
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yov soy del san lorenzo de el escorial y me interesa mucho buestro proyecto deveriamos quedar un sabado o un domingo lo primero para conoernos y lo segundo para hablar del tema y tal no? un saludo y contar con migo para lo que sea
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mister-x yo estoy interesado en el tema y es mas se de un tio con contactos en el ayuntamiento de guadarrama que si hay gente suficiente se pondria a mover el tema para como bien dices hacer un circuito en condiciones. si estais interesados decirmelo por mp pues no entro mucho en esta pag. y quedamos un dia para conocernos . saludos a todos los rcmaniacos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun circuito de touring en villalba?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

circuito de villalba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed