Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...no es un amanera de entrenar pero q tdo sea pro el ahorro de la gente...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Entrenar Gonzalo? tu sabes bien de los que participamos en la pasada carrera cuantos corremos con asiduidad en el campeonato de España. Por lo que pienso que se beneficia a más que se perjudica.

Eso si, vuelvo a reiterar que el regional es para correrlo a nuestro gusto, así que si la mayoría me manifiesta su interés en cambiar esta u otra norma, por supuesto será "admitida a tramite".

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Alberto, sirva esta mi modesta opinion personal

Este año espero poder correr alguna carrera del nacional, por lo que expongo que mi opcion son gomas.

Dado que ademas tengo un cerro de ellas y aun asi tendre que comprar las que han salido elejidas para poder correr el nacional. Es por ello que por si sirve de algo mi opinion es la de correr todos con gomas.

En cuanto a si libre o controladas, eso ya no me meto, aunque si es libre pues podre usar las que tengo que son de varias marcas y las que tendre que comprar para el nacional, y si no es asi pues las que se elijan, supongo que saldran economicas por mediacion de algun importador o tienda.

Por cierto se que este post es sobre el regional, pero tambien afecta a los que queremos ir poco a poco introduciendonos en el nacional.

En cuanto a lo del ahorro, no nos engañemos, en este mundillo, o hobby, o como queramos llamarlo, no ahorra ni dios. Todos el que mas o el que menos, desembolsamos una gran cantidad de paste en cualquier cosa que creemos nos va a ir mejor.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo personalmente me inclino por las gomas.

Primero, porque resulta que las ruedas que el domingo había para comprar a mi no me valen, no entraban en el cuadradillo de mi coche el Losi JRX, gracias a que había comprado otras que si me valían.

Segundo, porque hay que tornearlas y ni tengo torno ni siquiera se que medida es la buena, y gracias a la persona que vendía las ruedas que vio que no me valian las suyas y me torneo las mias. Lo de no tener torno a lo mejor no es un problema si ese señor va a ir a todos los cicuitos donde se celebre el Regional para poder tonear las ruedas, pero en mi caso no podría usar sus ruedas y me parece feo que me las tornee y no pueda comprar las suyas.

Tercero, a mi la conducción con ellas no me gusto, o no se conducir con ellas (que es lo más provable) me daba la impresión que iva patinando.

Pero si la mayoría dice que con espumas pues no me quedará mas remedio que si quiero dibertirme tendré que aprender a llevarlas.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,
    Enhorabuena a los ganadores por sus victorias y al resto por la buena participación.

¿Está en algún sitio lo que usan los pilotos, chasis, motor, variador, baterias, cargador, etc?
    En las competiciones de TT sí que lo he visto pero en touring no veo nada.

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, Victor

Pasate por la web del Clup CAPA y en el puedes ver fotos del regional que se celebró el día 26 de marzo, te dejo la dirección del club http://www.clubcapa.org/ en el apartado de galeria de imágenes las tienes.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, unas fotos guapísimas :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upssssss me he colao!!
    No había mirao la publicación de las aportaciones anteriores, pensaban q eran recientes!!
    Bueno un saludete a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marco nenegg!!!!! q estas desconectado!!! q hay libertad de neumaticos...puedes correr con lo q quieras, tanto gomas como neumaticos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Anda joder!! Que las aportaciones son de Marzo!! :D
    Pensaba q eran recientes; je,je,je,je

Muchisimas gracias Gonzalo tio!! :wink: no me había dado cuenta!!

Bueno tron, un saludete!! :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed