Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nos quiten lo bailao Raul,al menos pasamos un muy buen dia de carreras,quien nos diria hace 3 dias que vendrian 40 personas a un social en Vallecas.
    Lo que si es que espero que colabore mas gente proximamente en todas las cosas que aun faltan por hacer,hay muchas y muy buenas ideas que poner en practica,a ver si vamos sacando algo de tiempo poco a poco y lo llevamos a cabo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo de las roturas de trapecios en el Mugen es problema reconocido,aunque para ser sinceros,el tiempo que corri con Mugen nunca rompi uno,llegue a romper la placa de aluminio delantera una vez que se me fue de radio (spektrum defectuoso) pero chico,jamas rompi un trapecio ni ninguna otra cosa,me encanta el Mugen,aunque el Losi en cuanto a roturas es infalible,amen de los defectillos que ya parece estan controlados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola vixiyo si quieres informarte sobre el circuito, llama a este telef 912237593 que es el del presi, el te informara sobre todo lo relacionado con el circuito.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de enterarme que dabais diez trofeos, ya que era una carrera de club y creía que eran para los de podium.También me fui rápido porque iba con la hora justa.Claro está que por eso falto en la foto,je je je.Nada chicos, guardarme esa copilla y ya nos veremos.
    Saludos desde Toledo.
    Coche: OCM
    Motor: M.A. RACING
    Sponsor: [url]www.imperialracing.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en vallecas tenemos la sana costumbre de dar 10 trofeos,mas vale ahorrar en otras cosas y no en las cosas que son justamente merecidas como un trofeo para cada finalista,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El tuyo lo tendran guardado en la tienda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed