CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 101 de 350 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en esto del rc de gasolina y soy de Alcala. Me he comprado un hyper7 y de momento estoy muy contento con el. Me gustaria que me comentarais donde suele parar la gente con este tipo de coches (que no sea el Leroy) y asi poder pasarme y poder aprender de vuestra experiencia y avanzar poco a poco en este mundillo.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes teniamos un circuito echo al lado del carrefuuuuu pero la gente es mu mala y lo destrozo
    ayer mismo por la tarde me acerque y avia rodadas de coche y los palet colocados asique eso quiere decir que aun hay gente que va por alli
    aqui te dejo un mapa pa que veas su situacion

CHICOS ESTO ESTA MUY MUERTO
    vi el circuito y tampoco esta tan mal,la trazada esta echa,los saltos todavia exixten(un poco descuidaos) y montones de palets.
    muchos indicios de que la gente rueda por alli ya va siendo hora de quitar el polvo a los coches no¿??
    emnga aver si nos vemos pronto

mikecobreti te mando un MP
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alcala de momento no tienen circuito pero te puedes pasar por torrejon o por villanueva ambos circuitos son nuevos el de torrejon le falta algunos retoques y el de villanueva creo que esta terminado pero es provisional
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascrit, a ver si me centro un poco , que ahora estoy muy liao con la oposicion y demas.
    En cuanto tenga un poco de tiempo pongo a punto el coche y ya nos veremos las caras , que ahora con mismo coche...te voy a pulir. XDDDDD

Seguramente que cuando pueda, me acerque por Villanueva, a ver si me admiten, . Pero de momento paciencia........

Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    antes teniamos un circuito echo al lado del carrefuuuuu pero la gente es mu mala y lo destrozo
    ayer mismo por la tarde me acerque y avia rodadas de coche y los palet colocados asique eso quiere decir que aun hay gente que va por alli
    aqui te dejo un mapa pa que veas su situacion

CHICOS ESTO ESTA MUY MUERTO
    vi el circuito y tampoco esta tan mal,la trazada esta echa,los saltos todavia exixten(un poco descuidaos) y montones de palets.
    muchos indicios de que la gente rueda por alli ya va siendo hora de quitar el polvo a los coches no¿??
    emnga aver si nos vemos pronto

mikecobreti te mando un MP
    Este circuito no lo habia visto, haber si este puente me paso por alli. Yo habia visto el que esta enfrente de la residencia de ancianos, que poco a poco cada vez es mas grandecito.

Gracias y a ver si nos vemos alguno de estos dias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Quedadas en alcala,circuito sergiolo santo!!!!

Cita Iniciado por Nister
    :roll: :roll: :roll: BUENO CHICOS UNA VEZ MAS EL FINDE DEL DIA 15 LLUEVE ASI Q PROPONGO QUEDAR LOS MISMOS Y LOS Q SE APUNTEN EL DIA 22 DE ESTE MES PARA QDAR OS HACE???YO IRE AL JUNCAL POR LA MAÑANA,IROS APUNTANDO GETUZILLA!!JEJEJE.VA ASI ROVICO TIENE LA BASURA DE EMISORA ESA Q SE HA PILLADO(JEJEJE)ES BROMA!VENGA CHICOS A APUNTARSE
    hola feo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nister sabes quien soy
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juncal es lo que se ve en el mapa ?¿?
    Nadie se anima este domingo ?¿

Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta en la foto es Espartales, y ayer me pase por alli y aparte de no haber nadie (por lo menos por la tarde), alli no hay circuito ni nada. Yo este fin de semana me pasare por que esta enfrente de la residencia de ancianos. Aver si me encuentro con alguien alli.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos yo se donde hay un circuito bastante guapo y no esta nada esplotado es un circuito de motocros pero claro para hir alli se necesita coche, esta en el pueblo que se llama galapagos esta muy cerca de torrejon del rey o hurbanizacion las castillas la verdad esque no va casi nadai alli con las motos,la verdad esqeu tiene unos cuantos saltos y unos cuantas subidas con saltos tambien para probar bien los coches.

Página 101 de 350 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed