CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 101 de 350 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en esto del rc de gasolina y soy de Alcala. Me he comprado un hyper7 y de momento estoy muy contento con el. Me gustaria que me comentarais donde suele parar la gente con este tipo de coches (que no sea el Leroy) y asi poder pasarme y poder aprender de vuestra experiencia y avanzar poco a poco en este mundillo.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes teniamos un circuito echo al lado del carrefuuuuu pero la gente es mu mala y lo destrozo
    ayer mismo por la tarde me acerque y avia rodadas de coche y los palet colocados asique eso quiere decir que aun hay gente que va por alli
    aqui te dejo un mapa pa que veas su situacion

CHICOS ESTO ESTA MUY MUERTO
    vi el circuito y tampoco esta tan mal,la trazada esta echa,los saltos todavia exixten(un poco descuidaos) y montones de palets.
    muchos indicios de que la gente rueda por alli ya va siendo hora de quitar el polvo a los coches no¿??
    emnga aver si nos vemos pronto

mikecobreti te mando un MP
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alcala de momento no tienen circuito pero te puedes pasar por torrejon o por villanueva ambos circuitos son nuevos el de torrejon le falta algunos retoques y el de villanueva creo que esta terminado pero es provisional
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)