CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 103 de 350 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 3495
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que paraguas tengo que abrir yo....cada uno que entienda lo que quiera, porque simplemente pone que yo no tengo tiempo para currar y si para ello debo pagar mas pues lo hare.
    Lo de que curran mazo, pues es verdad os lo currais mazo y trabajais todo lo que podeis por tener un circuito de p... madre cosa que es buena, pero yo no podria trabajar tanto como vosotros, porque no tendria entonces tiempo para rodar, si te ha sentado mal, pues oye no es mi intencion, aunque no creo que haya nada que tomarse a mal :wink:

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no si a mi no me ha sentado mal para nada!! solo te digo que aqui hay gente que se lo esta currando mazo para que esto valla como dios manda, y quieras o no sienta mal que uno llegue pague y corra y punto, xke eso es lo facil, la gente se espera a que este todo exo y se apunta, aunke tenga que pagar un poco mas pero se quita de curro... y para los que estan hay todos los fines de semana, currando y sudando, pues les toka la moral... que los inscritos son muchos xro siempre estan los mismos a la hora de currar... si no compruebalo tu mismo, abla con antonio que segun creo el tb tenia este problema, la la hora de trabajar nadie tenia tiempo o no podia, y a la hora de correr la peña esta hay la primera, y que quede claro que esto no va xra nadie en concreto...
    enga de buen rollito eh?
    salu2!!

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo se que lo justo es que currara todo el mundo, pero se sabe que siempre hay gente que no curra o bien porque no tiene tiempo o bien porque no le apetece que suele ser en muchos casos, pero se sabe que esto pasa en todos los laos. Yo, en mi caso pues no podria apuntarme con vosotros porque lo justo seria haberse apuntado al principio y haber currao como todos, ademas de arrimar el hombro todos los fines de semana para tener el circuito a punto, y por todo ello yo no podria hacerlo.

Como no seria justo pues me toca buscar un circuito en el que solo haya que ir y rodar, y si puedo ayudar pues lo hare.
    Antonio seguramente tenga el mismo problema, pero por el precio de 60€ al trimestre que se paga no se puede pretender que toda la gente trabaje, porque habra quienes solo quieran pagar para rodar, y si por ello la cuota deberia ser mas para tener a gente que lo arregle o hacer descuento a la gente que curre pues seria lo suyo.

Con estos comentarios no quiero ofender a nadie y que nadie se los tome a mal, que estos bichos son para pasarnoslo bien y no para tener malos rollos.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede no te conozco pero creo que eres sincero,aqui en torrejon creo que tenemos el cupo echo de socios invitaremos a mucha gente para que rule gratis cuando esto este en marcha, no me ofendo por que me digas que soi currante lo que me jode es que venga otros de alcala que los dos sabemos como se llaman (yo no lo conosco ni en persona) y venga a vacilarte y a decir MEMECES entiendes, y lo de currar pues claro que tenemos que currar nosotros porque por desgracia no hemos tenido la suerte que ha tenido antonitro en villanueva con el ayuntamiento,que me alegro un monton por la gente que se ha movido por tener ese circuito en villanueva
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre chavales yo pienso que: " El que algo quiere algo le cuesta ". Es muy bonito coger y decir que no se tiene tiempo de currar y que si hay tiempo nos gusta ir a rodar. pero hay mucha gente que aunque tenga tiempo no tiene porque trabajar para el disfrute de los demas, A ellos tambien les gustaria llegar y rodar "Seguro". las cosas funcionan poniendo todos un pokito de nuestra parte y si se tiene un dia.. y hay que echar una mano pues se echa. o no? ...si pensara todo el mundo lo mismo no habria ni circuitos ni sitios para rodar.
    Un saludo.
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes chicos como alguno sabeis tengo el coche parado desde el principio del verano
    si,el gran mugen ese coche nuevo que me compre con toda la ilusion y que solo eh usado 1 dia
    ultimamente eh estado pensando y viendo el panorama que hay con los temas de los circuitos
    ya me e terminado de convencer
    !!DEJO EL HOBBY¡¡

*GRACIAS a nister por combencerme para entrar el este gran hobby
    *GRACIAS a sergiolo y agus por encontrar y arrancar ese circuito de alcala que tantas veces emos disfrutado
    *GRACIAS a rovico por hacer de taxixta con migo,aguantarme y ayudarme en mis compras
    *GRACIAS a fede y beyma-competicion por aguantar esas bromas de novias jijijijiji
    *GRACIAS a nagonsa por hacer tb de taxixta,mecani,cocompañero de borracheras.....

en definitiva:

GRACIAS A TODOS LOS QUE AVEIS COMPARTIDO PISTA Y ACEIS DE ESTE
    HOBBY UNO DE LOS MAS BONITOS A SIDO UN VERDADERO PLACER

SALUDOS David
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti tio.... sabes que estoy para lo que quieras.
    de todas formas ya sabes mi opinion
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooooooohhhhhh!!! :-O
    yo me comprometo a llevar el tipico gorro cawboy de vaca que siempre llevas en las carreras... asi se te seguira oyendo x los circuitos...
    se te va a exar de menos tio!!
    al menos seguiras x el foro no??
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos,podriamos kedar esta semana para arreglar el circuito de alcala(el de los viejos tiempos)y podemos ver si hacerlo en otra parte de ese descampado y evitar este muy a la vista pa joderlo. por lo menos tener una escusa para vernos y sacar el coche de un puñetera vez. saludos a todos
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    buenas a todos,podriamos kedar esta semana para arreglar el circuito de alcala(el de los viejos tiempos)y podemos ver si hacerlo en otra parte de ese descampado y evitar este muy a la vista pa joderlo. por lo menos tener una escusa para vernos y sacar el coche de un puñetera vez. saludos a todos
    estoy contigo pero...... la gente nos abandona XD los que no estan apuntados al club de torrejon lo estan al de villanueva asique... si antes ivamos los 6 de siempre ahora 2.. otros dejan el hobby como david y nacho...
    haber si kedamos un dia y miramos algun sitio.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 103 de 350 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed