CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 104 de 350 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Si yo se que lo justo es que currara todo el mundo, pero se sabe que siempre hay gente que no curra o bien porque no tiene tiempo o bien porque no le apetece que suele ser en muchos casos, pero se sabe que esto pasa en todos los laos. Yo, en mi caso pues no podria apuntarme con vosotros porque lo justo seria haberse apuntado al principio y haber currao como todos, ademas de arrimar el hombro todos los fines de semana para tener el circuito a punto, y por todo ello yo no podria hacerlo.

Como no seria justo pues me toca buscar un circuito en el que solo haya que ir y rodar, y si puedo ayudar pues lo hare.
    Antonio seguramente tenga el mismo problema, pero por el precio de 60€ al trimestre que se paga no se puede pretender que toda la gente trabaje, porque habra quienes solo quieran pagar para rodar, y si por ello la cuota deberia ser mas para tener a gente que lo arregle o hacer descuento a la gente que curre pues seria lo suyo.

Con estos comentarios no quiero ofender a nadie y que nadie se los tome a mal, que estos bichos son para pasarnoslo bien y no para tener malos rollos.

Un saludo,
    Fede.
    Hola Fede, como tu lo cuentas vale, a todo el mundo le gustaria pagar solo para rodar, a mi tambien, porque te aseguro que si en vez de 60 euritos se pusieran 200, veras como nadie curra y todo se contrataba. En nuestro club se a empezado a gratificar a esos socios (los mismos de siempre). No se puede solo pagar para rodar, porque como muy bien dicen por aqui abajo, si todos pagaramos solo para rodar, me parece a mi que lo llevabamos claro. Pués tambien ir preparando a algún alma caritativa que os recoja el coche cuando vuelque porque tendreis que pagar tambien para que os lo recojan. Una cosa es que no se pueda ir a currar un finde y otra cosa es que se escaqueen todos los fines de semana que se queda para currar, que a mi tambien me gusta rodar no currar, pero es lo que hay.

Con esto tampoco quiero ofender a nadie.

Saluditos.

saluditos, y tampoco quiero ofender a nadie.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,pues si,a ver si quedamos,aunque sea un domingo x la mañana q ami tanto me jode,pero x lo menos quedar,q yo no estoy en ningun club y yo creo q x quedar un dia todos apareceremos unos cuantos ¿o no?
    en vez de intentar hacer las cosas legales en alcalaq es muy chungo para q te concedan algo (es mi opinion) yo pienso q se podria hacer otro como el q habia pero en otro lado,SEA DONDE SEA, (al lado del parque de bomberos nuevo hay un descampado grande)

PASCRIT gracias a ti x esos momentos de cachondeo,pero seria una pena q lo dejases ahora q se estan haciendo circuitos x aqui cerquita,PIENSALO

salu2
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PASCRIT!!!! No me j**** no dejes esto... no seas tonto! que ahora el coche no te pide pan y algun dia te dara muchas alegrias como te a dado hasta ahora... Piensatelo como dice Beyma, que del hobby que te has buscao ahora te vas a cansar pronto. te lo digo por experiencia!!
    Un saludo y Encantao de conocerte capullo.
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Hola Fede, como tu lo cuentas vale, a todo el mundo le gustaria pagar solo para rodar, a mi tambien, porque te aseguro que si en vez de 60 euritos se pusieran 200, veras como nadie curra y todo se contrataba. En nuestro club se a empezado a gratificar a esos socios (los mismos de siempre). No se puede solo pagar para rodar, porque como muy bien dicen por aqui abajo, si todos pagaramos solo para rodar, me parece a mi que lo llevabamos claro. Pués tambien ir preparando a algún alma caritativa que os recoja el coche cuando vuelque porque tendreis que pagar tambien para que os lo recojan. Una cosa es que no se pueda ir a currar un finde y otra cosa es que se escaqueen todos los fines de semana que se queda para currar, que a mi tambien me gusta rodar no currar, pero es lo que hay.

Con esto tampoco quiero ofender a nadie.

Saluditos.

saluditos, y tampoco quiero ofender a nadie.
    Buenas, yo lo que digo en mi caso, es que yo ahora no me puedo apuntar a un circuito, porque no tengo tiempo para estar con el coche ni para ir al circuito a arreglarlo, por lo que solo podria ir algun fin de semana un ratillo, es lo que tiene estar preparando una oposicion, que probablemente acabe para febrero.
    Por eso comentaba que para apuntarme a un circuito tendria que buscarme uno donde de momento no me pusieran pegas por no poder currar.
    Pero no dudeis que pasada la oposicion y tenga tiempo iria a currar como todos, que yo no he dicho que no vaya a trabajar nunca en ningun momento, sino que si pudiera ayudaria.

Cita Iniciado por pascrit
    buenas tardes chicos como alguno sabeis tengo el coche parado desde el principio del verano
    si,el gran mugen ese coche nuevo que me compre con toda la ilusion y que solo eh usado 1 dia
    ultimamente eh estado pensando y viendo el panorama que hay con los temas de los circuitos
    ya me e terminado de convencer
    !!DEJO EL HOBBY¡¡

*GRACIAS a nister por combencerme para entrar el este gran hobby
    *GRACIAS a sergiolo y agus por encontrar y arrancar ese circuito de alcala que tantas veces emos disfrutado
    *GRACIAS a rovico por hacer de taxixta con migo,aguantarme y ayudarme en mis compras
    *GRACIAS a fede y beyma-competicion por aguantar esas bromas de novias jijijijiji
    *GRACIAS a nagonsa por hacer tb de taxixta,mecani,cocompañero de borracheras.....

en definitiva:

GRACIAS A TODOS LOS QUE AVEIS COMPARTIDO PISTA Y ACEIS DE ESTE
    HOBBY UNO DE LOS MAS BONITOS A SIDO UN VERDADERO PLACER

SALUDOS David
    Ey capullin!! Gracias a ti por esos ratos de risas que nos hemos echao! :wink:

Pero solo decirte una cosilla....no lo dejes tio!!
    Sabes que hay pendiente un pique mugen-mugen .
    Date cuenta que ahora es temperoda baja y que ya tendremos tiempo para sacarlos y volver a pasarnoslo bien, que todavia nos quedan muchos chocolates por tomar XDDDD

U saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Nos conozco a ninguno personalmente y me gustaria hacerlo para ver si podemos rodar unos cuantos juntos. Lo poco que he rodado con el es un circuitillo que ha echo alguien enfrente de la residencia de ancianos y que me parece que tiene buenos mimbres para hacer algo mas en el.
    No se quien habra echo lo que hay, ya que no he coincidido con ellos, pero creo que seria un buen sitio para ir ha rodar y intentar hacer un circuito mejor.

Un amigo y yo iremos el Miercoles 1 por la mañana. Y tenemos sendos Hyper7 practicamente a estrenar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si puedo me paso por alli y os conozco a ambos...
    nosotros ( la gente del foro ) hicimos un circuito al otro lado de la nacional, enfrente de una guarderia de niños( cerca del carrefour) .. el de la residencia no lo e visto pero me pasare a echarle un vistazo..

haber si alguien mas se apunta :D

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a ver si no m dspierto tard y no ando muliao cn las clases pos a lo mjr tb m paso y llevo mi mammoth j el pobre lleva bastant tempo parao y m pide salir d paseo...

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si arreglo mi problemon con el coche 1/1 y tambien me acerco aunque no tengo ni idea de donde es exactamente
    tengo unas ganas de darle ceraaaaaaaaaaa q no veas

salu2 y para alante con la idea
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, nos vemos por alli, aunque mi colega no podra venir por que se va de caza, pero yo si me pasare, haber si tranquilamente pongo a punto la nueva emisora que le he puesto al coche.

El circuito esta enfrente de la residencia de ancianos, la de toda la vida. Es enfrente de donde se hizo la concentracion de caravanas el año pasado. Os pongo unas fotillos de google earth.

Nos vemos mañana. Un saludo

Página 104 de 350 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed