CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 110 de 350 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alomejor me paso a la 1 o asi porque por la mañana ire al de antonio a verlo..a ver si me hago socio o no....
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acerco en un rato si alguien va estoy ay
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el dia hoy en el circuitillo. Mucha gente, buen ambiente...Esto va cogieno color, incluso ha llegado ha haber una amago de carrera ejj.
    A ver si el domingo que viene nos respeta el tiempo y se repite. Por cierto habria que pensar en marcar las curvas con lo que sea, por que de tanto cortar, nos vamos a quedar sin curvas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos soy novato en esto pero ya tengo por fin mi hiper a punto para rular.
    Demomento no quedare para hacer carrerillas porque no tengo ni mucha idea pero os escribo porque yo estube en el circuito de camarma que decis y estube con unos amigos con la ktm y el circuito esta de puta madre y con saltos wapos pero por lo menos desde la ultima vez que fui dudo que los coches no toquen los bajos porque piedras no tiene pero si tiene muchas rodaduras de motos aunque por ir y verlo tampoko se pierde nada porque esta a menos de 10 kilometros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, oye perdona, ¿a que circuito de camarma te refieres? por que no lo conozco. ¿por donde esta?. Si puedes pon unas fotillos del google earth para saber por donde esta.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy chiflo tambien ayude a hacer el circuito y si no esta mal es divertido y pos eso que quedo mu chulo, pa quien no sepais quien soy soy el compañero de trabajo de daniel si, el que le estrello el hyper en su rodilla je,je ....que te mejores dani.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no vi la ostia, pero he visto la rodilla y madre mia¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fue una ostia un poco considerable,eso me pasa por ser mas novato que to las cosa y irme a correr sin el fail-safe montado,asi que me siento mogollon de culpable por el pobre dani
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el tiempo no va estar tan malo como decian. ¿Se va ha animar alguien el domingo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a ir y creo que dani tambien nos vemos (nos llevaremos el termo de cafe por si acaso)
    emisora 27.045

Página 110 de 350 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed