CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 119 de 350 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 3495
  1. #1181
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores esta mañana camino al curro parece que hacia algo de frio.
    que sacrificio hay que hacer haci que el domingo bien abrigaditos para quemar un poquito de nitro que hay mono los que habeis hido estos dias como easta el terreno hay barro o esta pa correr .pos nada señores nos veremos el domingo si alguien se apunta estara sobre las 10:30 o 11 de la mañana .

    saludos.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #1182
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    1,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye schumacher nose si te ibas a pasar esta tarde pero por si acaso yo al final no me pasare, lo dejo para mañana que supongo que ira bastante gente,
    mcveric yo he estado hoy y la verdad es que el terreno esta bastante bien para correr, esperemos que por la noche no llueva, me parece ami que e oido a alguien lo de la pizarra para las frecuencias,o eso o comprarse cada uno siete cristales,,,

    BUENO MAÑANA NOS VEMOS!!

  4. #1183
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va al final no me paso,tengo cosillas q hacer,mañana haber si hacemos algo en el circuito, intentar hacerlo un poco mas tecnico, con alguna curvilla a la derecha q son todas de izquierdas. mañana si fueramos muchos podriamos hacer mangas(una especie de torneillo)mas q na pa q tenga un poco de emocion
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  5. #1184
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que sera mejor lo de la pizarra por que eso de pillarce 7 cristales no se yo que saldra mas rentable

  6. #1185
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana ha estado de puta madre buenas carreras ( con permiso de shumi) je,je mogollon de jente (niños,moteros ,ancianos,perros...etc,etc) mola mucho a ver si seguimos asi de guay con este ambiente bueno.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1186
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es caballeros la mañana a sido de pm cada vez mas gente que es lo que mola mucho haber si un finde nos dedicamos a hechar mano de pico y pala para el circuito por lo demas bien ese olor a nitro como mola pondria fotof pero as que hice se me quedaron el el cohe de mi colega y hasta el finde que viene no las tendre salen todos y los bugas en cuanto las tenga las cuelgo

  9. #1187
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aro q si chiflo han estado vien esas carreras,me pasabais en la salida y yo os adelantaba a lo largo de la carrera.
    Bueno haber, he estado pensando pal proximo finde, q sera la ultima vez q coja el coche este año pq luego llega la navidad y no hay tiempo.
    Q os parece si el sabado mientras corren algunos otros ponemos el circuito a punto ya sea con pala o con rastrillo(con lo q sea)y ponemos tubos q intentare llevarlos al circuito y para el domingo organizar un mini campeonato con mangas, esq sino cada uno va a su rollo y creo q es mas emocionante q haya carreras. y asi separamos monsters y buggys, q a mi no me gusta nada correr contra monsters. bueno decirme si estais de acuerdo asi sigo pensando en lo de las mangas para organizarlo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  10. #1188
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales,esta mañana ha estado bastante bien,yo tambien estoy deacuerdo con lo de separar monster y buguis.Lo que no hay suficiente gente con estos trastos.Ya de todas maneras como veo que esto va para alante habria que hacer unas reglas entre todos los que vamos.Cuando vayais a modificar el circuito yo intentare estar.

  11. #1189
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer si k llevais esto bien eeee yo os sigo medio en el anonimato xk cn ls estudios ando muuu liao pero si el finde k viene agrandais el circuito o aceis un mini campeonato si podo intentare acercarm aunk tantas veces e dixo lo mismo ya k....a saber como va la cosa. a ver si consigo ir algun dia k nunca e corrio en circuito

    saludos y segir cn este buen ambiente :wink:

  12. #1190
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que habeis herido mis sentmientos menos mal qe tengo monster mi savage y u trugi espero que ese valga pero es que lo que pasa es que no hay muchs monter solo el mio que es uno verde y un savage 25 mas un par de mas que andan suelos pero con el dolor de mi alma estoy de acuerdo por que eso de bugi monter te inmagina que se den una ostia de esas uno contra otro por acidente que el lo que me paso hoy me di con el 25 y se me jodio la caja pero que se le hace asi que habra que organisarce y de ue el sabado yo curro y el unico dia que puedo es el domindo si me dejais algo para hacer ese dia pues se hace

    pd. donde esta el del savage 25 que no lo veo

Página 119 de 350 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed