CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 120 de 350 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    aro q si chiflo han estado vien esas carreras,me pasabais en la salida y yo os adelantaba a lo largo de la carrera.
    Bueno haber, he estado pensando pal proximo finde, q sera la ultima vez q coja el coche este año pq luego llega la navidad y no hay tiempo.
    Q os parece si el sabado mientras corren algunos otros ponemos el circuito a punto ya sea con pala o con rastrillo(con lo q sea)y ponemos tubos q intentare llevarlos al circuito y para el domingo organizar un mini campeonato con mangas, esq sino cada uno va a su rollo y creo q es mas emocionante q haya carreras. y asi separamos monsters y buggys, q a mi no me gusta nada correr contra monsters. bueno decirme si estais de acuerdo asi sigo pensando en lo de las mangas para organizarlo
    Tienes tubo shumy? Joder tio pues conmigo contar para el sabado dedicarnos exclusivamente a hacer algo en el circuito y asi hacer lo de las carreritas el Domingo. Tampoco estaria de mas que cuando se hagan mangas los que no esten corriendo colaboren en levantar los coches ¿no?
    Bueno ir diciendo quienes vamos el sabado y que tenemos que llevar para poner ese tubito. Yo tengo mas conos grandecitos (no tanto como los que lleve la otra vez ejejje) y creo que tambien podria llevar tubo, pero dependo de poder ver a la persona que lo tiene.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta que se calienta contar conmigo para recoger los ches pa las mangas del domingo es que los sabados curro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a los tubos conozco un sitio en el campus donde hay bastantes,los tienen abandonados,intentare llevar unos cuantos.
    Vale si os parece bien entonces el sabado hacemos cosillas en el circuito, y respecto a las mangas me llevare hojas para apuntar o si alguien puede llevar otra pizzara mas grande para ir poniendo las eliminatorias y asi ir viendo a quien le toca.
    Con respecto a los monster se podria poner dos o tres saltos bien preparados para q hagan una exhibicion de saltos.
    Los q en cada manga no corran se pondran en ciertas partes del circuito de recojecoches
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy propietario de un savage 25 y la verdad hecho de menos correr con mas propietarios de monsters,lo cual se animaria un poco mas.si no hay monsters no hay mangas ni nada.Me joderia un poco en aspecto de llegar alli y no poder hechar unas carrerillas con todos que es mas o menos lo que voy haciendo los domingos.
    un saludo a todos los locos del nitro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,en el juncal??? me apunto ese es mi barrio aunqe sea novato me pasare para veros y un momento eso de coxes tt cuales son yo tengo un subaru de pista olle mi movil es el 6959490993 y me llamo tatan por si alguno pregunta
    CoN eL hYpEr 8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si m pudiera escapar llevaria mi monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    respecto a los tubos conozco un sitio en el campus donde hay bastantes,los tienen abandonados,intentare llevar unos cuantos.
    Vale si os parece bien entonces el sabado hacemos cosillas en el circuito, y respecto a las mangas me llevare hojas para apuntar o si alguien puede llevar otra pizzara mas grande para ir poniendo las eliminatorias y asi ir viendo a quien le toca.
    Con respecto a los monster se podria poner dos o tres saltos bien preparados para q hagan una exhibicion de saltos.
    Los q en cada manga no corran se pondran en ciertas partes del circuito de recojecoches
    ese abraham XDD je la temporada pasada era yo el que organizo un poco el asunto y ahora tu.. me alegro.. si quieres info, apoyo o lo que quieras.. aqui estoy tio un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey rober, aro q si,si me puedes ayudar te lo agradeceria. me puse el otro dia a mirar las cronicas de las carreras del campeonato del corredor y vaya recuerdos y de ahi me entro el gusanillo de carreras. haber si te veo por el msn y hablamos y me das informacion de como organizarlo un poco y si te puedes venir pues mejor
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo yo tengo el s46 y lo que dicn no esta nada mal eso de poner unos saltos que molen asi cogemos practica pa los saltos y de lo sque no corren ponerce de recogecoches no esta nada mal me apunto como yo llevo monster es de logica no voy a corrercon los bugi pero puedo correr con un bugi modificado a trugi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esq no tngo como ir asiq si nos qedamos en el circuito de las minimotos voi, alguien mas tiene algo q decir?????
    CoN eL hYpEr 8

Página 120 de 350 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed