CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 123 de 350 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooo
    Vaya exito ha tenido la convocatoria de currele. Chiflo, Shumy y yo. Pero aun asi nos ha dado tiempo a coseguir tubo, y nuevos conos mucho mejores que los que teniamos.
    Hemos colocados los tubos de manera que hemos alargado la recta y abierto la curva de final de recta, ademas esta curva acaba ahora en una zona de baches bastante delicada.
    Con estos apaños el medidor Chiflo a calculado que ronda el circuito los 110metros ya, no esta mal.

MUY IMPORTANTE
    Para mañana seria importante que lleve la gente clavos para fijar los tubos, por que si no, no van a valer para nada.

Otra cosa, yo mañana sere el director de carrera por que mi coche no estara reparado hasta el martes, asi que me encargare de intentar organizar un poco la mangas.

Shumy luego pondra unas fotillos del circuito y de la Zafira con lanzamisiles, jajajjaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento no haber podido ir a currar esta mañana al circuito.He estado a la 1:30 con sumacker y la verdad que se lo esta currando.Yo he ido a la empresa a por un contrachapado para salvar las irregularidades del monticulo que hay,para hacer un saltito prara los mnsters y si las encunetro en el trastero mañana me llevo las picas para clavar los tubos del nuevo trazado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo y la noche no me castiga mucho,yo estare por el circuito a eso de las DIEZ para ir preparando el saltito y las picas clavarlas,claro si las encuentro.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tengo una buena noticia para mi, , al final no tengo academia mañana!!
    Asi que esta tarde toca esudiar como un ca**** para ver si mañana me puedo acercar, si puedo llevare el coche que esta como lo dejé la ultima vez que fui, pero esque no hay tiempo para hacerle nada , asique aunque este un poco sucio espero que funcione igual, .

Os apetece ir a tomar el desayuno a la chocolateria de la Av de la Alcarria??, asi se calienta el cuerpo con un buen chocolatito y hacemos la charla previa antes de las carreras XDDD

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikecobretti de todas maneras te ayudare, llevare hojas boli y cronometro. las mangas seran de 5 minutos y dependiendo de la gente q venga pos q sean de 3 o de 4 coches cada manga.
    Otra cosa, tiene q haber recogecoches y q NUNCA el piloto vaya a por el coche aunq se pare pq si no va ser un cachondeo, de todas maneras podriamos hacer una reunion entre nosotros y hablar un poco de las reglas.
    Mañana cuanto antes podais ir al circuito mejor pq asi podemos arreglar mejor el circuito, ademas q hay q clavar los tubos,q hoy han venido unos chavales q no paraban de dar a los tuvos.
    Los q puedan q lleven clavos.
    intentare estar un poco antes de las 10, y poder empezar sobre las 11.
    Sobre lo de esta mañana,pues bueno eramos 3.
    las fotos:
    los tubos

aqui el zafira con la metralleta en el techo

asi estaba el circuito al principio

y esto despues

y esta es la zona virada

venga chavales mañana os veo, ir pronto para empezar cuanto antes
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo al final si que ire, ire pronto.
    Si a alguien le apetece alrededor de las 9 podiamos ir a tomar el desayuno y asi charlamos para organizarlo.

Un saludo,
    Fede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale fede yo estare en la churreria alas nueve nos vemos mañana mike pasate tu si puedes tambien
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooder
    a las 9???? me vais a matar. ¿cual es la churreria? la que esta enfrente del pajaro grifo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la que esta enfrente nos vemos
    emisora 27.045

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la churreria esta en frente del pajaro griffo, mas abajo del videoclub.
    Pues entonces a las 9 alli, aunque conociendome, seguro que llego a las 9 y cinco,.
    Bueno, pues hasta mañana.

Si necesitais algo ponedlo, por si acaso yo o alguien tubiera. Clavos es lo que no tengo.

Un saludo,
    Fede.

Página 123 de 350 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed