CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 128 de 350 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    jaime al final parece q estaremos un buen tiempo en este descampado, asiq si puedes traete los tubos para este circuito
    ok , mandame un mp o llamame al 629618431 y contar con ellos que los tengo por ahi muertos de risa. FELIZ NAVIDAD a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores feliz navidad a toods

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIZ NAVIDAD a todos (a los q quedan ahora y los q quedaban antes)
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay
    Cita Iniciado por schumacher
    jaime al final parece q estaremos un buen tiempo en este descampado, asiq si puedes traete los tubos para este circuito
    ok , mandame un mp o llamame al 629618431 y contar con ellos que los tengo por ahi muertos de risa. FELIZ NAVIDAD a todos
    ok,pues de puta madre tio. haber si podemos hacer un buen circuito y para el 14 de enero hacer unas carreritas
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    No se quien habra estado esta mañana en el circuito, pero no estaria de mas que se acostumbrasen a recoger los conos, vamos lo digo si queremos tenerlos y no nos los roben. Por no hablar de los tubos y sus respectivas ferrallas, que estan todas desparramdas, no cuesta nada cuidarlos solo un pokitin. por que hay gente que le interesa correr en algo parecido a un circuito, al que pase de todo que no venga por favor, hay mucho campo. Hay gente que se ha preocupado en buscar los tubos, en hacer la ferralla en buscar conos, ¿para que? para nada, asi nos va el pelo. Cuando venga la poli a echarnos, nos quejaremos sin razon.

Que nadie se de por aludido, por que no se quien ha estado, ya que lo he visto cuando ya no habia nadie. Que cada palo que aguante su vela.

Chao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien dicho mike que la jente se empiece a preocupar de lo que tenemos (que es mucho) y ya que va a disfrutar de algo que unos pocos nos hemos currado que por lo menos lo respete y lo cuide.
    LUEGO VENDRAN LOS LLOROS
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se anima el sabado a quemar un poco de nitro . uf que mono[size=24]

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wuenas kentin, yo si me apunto k la verdad esk llevo mogollon sin pillarlo, ire para el circuito mañana sobre las 11, de todas formas confirmamelo ok
    ANIMAROS ALGUNO MAS

por cierto FELIZ AÑO A TODOS!! y haber ese torneillo para el 14 habra k ir entrenando no

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por que curro que si no estoy como un clavo que tengo un mono que cuando tengo el mando de la tele como tiene una cosa en forna de rueda hago como si fuera la direccion del buga asi que haceros a la idea del mono que llevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa tronsss. Este sabado curro, pero el domingo aunque sea nochevieja, me pasare por el circuito a gastar un par de depositos, yo si que tengo mono que pringo un finde si y otro no currando; que se le va a hacer ya llegaran tiempos mejores. Casi seguro que me acerque y mike se acercara conmigo aunque no tenga buga a punto. Si alguien se anima ya sabe por ahi andaremos. Por cierto FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS JE,JE. UN SALUDO.

Página 128 de 350 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed