CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 135 de 350 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    este motor q es de hong kong?mira haber si tan timado jajajja, ya lo veremos en la pista. ya he desmontado el motor entero y la verdad no parece q haya nada mal,ya os contare
    Que te pasa con tu motor ? el OS ? que le pasa?

Cita Iniciado por beyma_competicion
    hombreeeeeeeeee el gran rovicooo,crei q ya habias dejado esto "tu tambien"
    fede nose como ira el motor pero muy bonito para tus manos,a ver si te haces con el XD XD
    Ya ves tio je no tengo tiempo de nada, ni sacar el coche ni nada pero si de leeros por aqui de vez en cuando
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    vaya patraña de D21 turbo que tas comprao Fede.. ya te vale XD eso no vale ni pa tomar por culo...XDDDDDD
    Cuando le tenga montado, ya te llamare pa que le veas. Que lo mismo te va a tocar cambiar algunas palabritas de lo que has escrito :D

Cita Iniciado por schumacher
    este motor q es de hong kong?mira haber si tan timado jajajja, ya lo veremos en la pista. ya he desmontado el motor entero y la verdad no parece q haya nada mal,ya os contare
    Pues nose porque todavia no he hablado con el pa ver si habla el hongkonés
    No te preocupes que no me han timao, que ya le he visto rodar y no va nada mal, ademas de que cada vez que me hablan de este motor hablan muy bien de el.

Cual has desmontao el OS? Venga montalo rapido que tengo ganas de verlo rodar, que ese motor es un tiro.

Cita Iniciado por beyma_competicion
    hombreeeeeeeeee el gran rovicooo,crei q ya habias dejado esto "tu tambien"
    fede nose como ira el motor pero muy bonito para tus manos,a ver si te haces con el XD XD
    Yo tb le daba ya por desaparecido, pero a veces sorprende con su presencia en la pista como aquel dia, JajaJAJajaja
    No te preocupes, que estas manos cada dia mejoran un poco mas, que os lo digan si es verdad o no...que vaya peraltitos que deje el otro dia con la azá ehhhhh XD XD

Cita Iniciado por mikecobreti
    A ver chavales, dos preguntitas.

¿alguno me sabe decir como le meto mano al diferencial delantero en el hyper 7? y ya de paso, que grasa se le echa?

Gracias.
    Pues pa desmontarlo ponte manual en mano y a desmontar como un cosaco, Jeje,
    Para las siliconas te vendra bien delante 5000, en el central 7000 y trasero 1000.
    Si le poneis mas, os va a ser un poco mas chungo de llevar.

Juankr el tuyo no tenia pinta de ser diferencial trasero ni delantero, mas bien del central, porque si era al frenar, tiene que ser de este, pero no viene mal echar un ojo a todo de vez en cuando.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.

Mike para desmontar el diferencial, lo mas comodo es soltar el tren delantero y luego ya poco a poco quitando cositas, como las convergencias etc... Con el manual luego en la mano es facil de poner, yo le he siliconas 5000, 7000 y grasa. del/med/atras.

Haber si este finde me puedo acercar que ya ni me acuerdo.

Nos vemos.

P.D: Alguno habeis cambiado las silicnas de los amortiguadores?, cual habeis puesto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va rovico, el q tengo desmontado es el force españa, y por lo q sea el piston no entra bien en la camisa. preguntare lo q vale el cambiar las piezas pero lo mismo no merece ni la pena. parece q mi coche llegara el mes q viene. otra cosa, q me recomendais el hiper 8 normal o el pro, es q el pro es mas caro y viene sin motor, y el caso es q me interesa q venga con motor pa ponerselo a mi coche, viene con el math 21¿q tal es este motor?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Schumi teniendo, servos, motor, emisora...pues de cabeza al Pro, y si la economia te lo permite a por el RBR con los diferenciales Thorsen y Spider, que es el que le han regalado a Alfredo.
    Eso como tu veas, el pro es mejor que el normal, pero si te da igual tener un coche un poco mejor y prefieres un motor mas, pues el rtr.
    El motor es de los normalitos al estilo del hyper.

Haze metele siliconas de 350 delante y 250 detras. Y si en el diferencial trasero le metes 1000, o si te ves con buenas manos prueba con 2000, verás como el coche te tracciona mas y con esas no pierdes tanta entrada en curva.

Un saludo,
    Fede.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno yo los diferenciales ya no los toco hasta la proxima, solo una pregunta que diferencia hay entre tener grasa o silicona de 1.000.

A los amortiguadores sela cambio esta noche, ya os contare.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la grasa hace que el diferencial vaya libre, es decir, cuando una rueda necesita fuerza para girar, no gira, y giraría la que menos esfuerzo tenga que hacer, y con 1000 le obligas un poco a que gire esa rueda, no se si me explicao bien. A ver con un ejemplo:

Si tienes una rueda que toca el suelo y la otra en el aire, giraria la que esta en el aire porque no necesita realizar esfuerzo para girar, por lo tanto pierdes tracion, y al meter silicona mas densa obligas a que gire la que toca el suelo, ganas traccion, pero cuanta mas silicona las curvas las hacen mas bruscas, porque en una curva necesita girar mas la de fuera que la de dentro, por eso hay que encontrar el equilibrio. Mejor ahora????

Con los amortiguadores ten paciencia para dejar que salgan todas las burbujas.
    En una pagina, creo que era Maxkemonster o algo asi, hay unas guias muy buenas sobre cambio de siliconas, carburacion, etc.

Un saludo,
    Fede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy clarito, Fede.

De momento se queda en libertad, pero para la proxima habra que probarlo.

Para los amortiguadores me estoy fijando del video de buggymodels, ahh le he puesto los muelles azules clarito.

Las burbujas tardan mucho en salir? Lo digo por lo de la paciencia.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Fede, de todas formas le echare un vistazo a los 3 a ver como andan, oye crees k con una 10000 se pirara mucho el coche y para los amortiguadores le he pillado una 300
    por cierto sabeis como meter algunas fotos aki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    Ok Fede, de todas formas le echare un vistazo a los 3 a ver como andan, oye crees k con una 10000 se pirara mucho el coche y para los amortiguadores le he pillado una 300
    por cierto sabeis como meter algunas fotos aki
    Debes de subir las fotos a la pagina www.imageshack.com, es facil ya veras. Cuando subas una foto, te saldran unos cuantos enlaces para poder visualizar la foto, tu debes de copiar la ultima de todas y pegarlo aqui.

Para pegar, en el mensaje debes de pulsar en el boton que pone Img y tras el comando que te crea pones el enlace que ateriormente copiaste, una vez pegado el enlace das a cerrar marcadores. Con cada foto debes de hacer lo mismo.

[img][/img] Entre esto debes de poner el enlace de la foto.

Página 135 de 350 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed