CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 140 de 350 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber, el circuito es para todos y para divertirnos, es verdad q es lo unico q tenemos en alcala pero q ya q estamos y teniendo un buen terreno podemos hacerlo grande. estoy de acuerdo con mike en terminar de cerrarlo y luego ir ampliandolo, ir haciendo poco a poco
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaria de mas que por lo menos los que estamos haciendo algo por el circuito, quedaramos para ver entre todos que es lo que se quiere, y como se quiere. Lo digo para dejar de dar palos de ciego, y no trabajar en valde.

Y shumy, claro que el circuito es de todos, y creo que ha nadie se le prohibe la entrada, pero joder vamos a ir paso a paso, por que como todos queramos hacer algo en el circuito, creeme que no saldria nada bien.

Yo hasta ahora no tengo queja, quitando cosas como lo de los conos y la mierda, pero creo que estas cosas no son culpa nuestra (me refiero a los habituales), solamente tengo la pega del no asentarnos un poco y ver como evoluciona esto. Joer que hace dos meses habia un mini ovalo, y ahora hay tubito puesto, un saltito, una recta mas larga, y mas que vendra, pero tengamos paciencia y hablemos las cosas antes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo hablamos vale, creo que se tienen demasiados pajaros en la cabeza, cuando estamos en un terrreno que no es nuestro, y del cual nos pueden echar cuando les salga de la polla, a si que yo creo que deveriamos dejarlo estar, yo estoy deacuerdo con manu vamos a pasarnolo bien y punto. a conocer a jente que no viene mal nunca y ya esta, al principio eramos tres haciendo el circuito y ahora cada vez hay mas gente ,lo cual es bueno pero donde hay mucha gente hay mas discrepancias y al final esto puede ser un caos, cada vez somos mas y llamamos mucho la atencion viene mucha gente a vernos y yo creo que con paciencia y cuidando lo que tenemos podemos conseguir algo, siempre y cuando lo cuidemos,despues de este tocho me voy a dormir,ta mañana chicos.
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el circuito que tenemos esta muy bien y debemos cuidarle.
    Cuando me referi a estirarle, no me referi en hacerlo mucho mas grande, sino alguna rectilla alargarla pero dentro de lo razonable del circuito, y a tenor de los tubos y materiales que se dispongan.
    Pero mi obsesion es hacer un buen saltito, y si para eso me tengo que tirar toda la mañana picando, pues que se le va a hacer , pero no quiero cambiar el circuito. Pero si no me dejais hacerle.....pues na .

Al final no se si podre pasarme porque creo que mañana no tengo coche 1/1, pero bueno me doy un paseito y listo, que tardo un poco pero lo tengo cerca.

Ire sobre las 10:30.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final se pudo rodar en el circuito, a pesar de un nuevo aviso de la poli. gracias a jaime por dejarnos los tubos, madre mia como ha quedado, ahora si q tiene una buena recta para kemar los motores, asiq fede yo q tu no meteria el nova por aqui porque va a durar poquito. mike ya veras como si te va a gustar
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde me paso a verlo

Pero habeis clavado el tubo???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si la tienda de alcalá de henares (la del CC. el Val) abre los sábados por la tarde?

Sabeis si venden siliconas ultimate.

Gracias.

PD.- Una pasada como ha quedado el circuito, ahora ya parece una cosa seria, a ver si organizamos una carrerilla...., un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que está habierto hasta las 20,30 horas, gracias de todas formas.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    bueno al final se pudo rodar en el circuito, a pesar de un nuevo aviso de la poli. gracias a jaime por dejarnos los tubos, madre mia como ha quedado, ahora si q tiene una buena recta para kemar los motores, asiq fede yo q tu no meteria el nova por aqui porque va a durar poquito. mike ya veras como si te va a gustar

No esta nada mal no, han quedado muy bien.

Creo que deberiamos mañana rematar cosillas que he visto, que supongo que no habeis echo por falta de herramienta.
    Os digo lo que creo que hay que afinar: Por ejemplo habia mucha ferralla sin clavar o mal clavada en los tubos gordos. La curva del salto se ha quedado con un bordillo en medio que encoje la curva, y creo que habra que alisarlo con una pala, y por ultimo, habeis cambiado algun tubo como por ejemplo los de los angulos de las curvas lentas, y habeis puesto unos muy altos que el coche se queda pillao.
    Tambien tengo una dudilla, el tubo fino se queda asi??? por que esta tarde habia gente y no esta muy estable.

Con estas cosas y el hacer como si fueran peraltes los bordes de los tubos, creo que quedaria de puta madre.

Pero repito, lo habeis dejado muy bien. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, mañana hemos quedado a las 10:00 en la churreria de jose maria pereda, enfrente de la pizzeria Dinno.

Pasaros a desayunar y de hay al circuito.

Kentin, llevate la herramienta (pala., rastrilo y pico) para arreglar unas cosillas.

Mañana nos vemos.

Página 140 de 350 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed