CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 141 de 350 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mike no lo hemos alisado por fata de herramienta, el tubo fino se queda asi solo hay que poner unos cuantos clavos de los pequeños los tubos que tu dices los grandes si hay que hacer peraltes pero yo creo que poco mas.la gente a colavorado bastante bien excepto unos tipos que llegaron y se apartaron de nosatros y hasta que no acabamos de poner tubo no an corrido que se le va a hacer
    emisora 27.045

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto muchas gracias a varito que sin tener coche pero con intencion de comprarselo a currado como el que mas (ir tomando nota tipos)
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces mañana a q hora kedamos en el circuito?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 10:00 en la churreria chumy, y si no a las 10:30 o asi en el circuito.

A ver una cosita.

Acabo de escribir en el foro de la asociacion de vecinos del Ensanche (para el que no lo sepas es el barrio donde vivo y donde esta el circuito), pidiendo ayuda para que nos permitan estar ahi.

Haber si hacemos algo de ruido, y sacamos algo, que estamos en año de elecciones y estan blandos.

Os dejo el enlace de la pagina, no estaria de mas que firmarais ahi, que se note que somos muchos.

http://www.ensanche.net/index.php?op...id=797&catid=4

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al fin, parece que ese circuito tiene pero que muy buena pinta.
    Ahora solo esperar que lo respeten y podamos disfrutar todo lo posible con el.
    Jooo..yo que le iba a llamar a Mike----> MikeCabreati...
    Y ahora va y dice que le gusta
    Kentin dice que mañana llevara la herramienta de labor, , asique mañana toca picar.
    A ver si mañana hay sorpresas.........y tengo herramientas para preparar un megasalto :D

Os hace poner un salto tipo meseta al principio de la recta???

Pero Schumy!!!! Como no voy a meter el Nova por ahi!!??? Pero si esas rectitas majas son las que mas le gustan a mi Novarossi!!
    En ellas se siente como un ave fogosa de libertad...No lo tengais en cuenta que me a quedao muuu....cursi?? :S

Entonces en que churreria?? En la de la otra vez no?? o si, o vamos a esa???

Un saludo a todos,
    Fede.

P.D.: Delrio, no sé si venden siliconas ultimate, creo que yo tengo una de ultimate pero me la trajeron de Villanueva.
    Por cierto has estado esta mañana?? Esque a muchos solo os conozco de vista de por alli, pero no tengo ni idea de quienes sois a traves del nick...
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana te voy a dar yo a ti cabreati. Fede saltitos te vamos a llamar,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje..mola.
    Entonces en que churreria???

Bueno, para los que no dispongais de termometro, mañana me llevare la sonda, si alguno necesita un termometro que mañana me lo diga y se la enseño.
    Ademas tambien tengo un aleron verde de hyper sin abrir, que lo pille para el Savage, luego lo guarde para el Mugen y al final no le he abierto porque me he pillado uno maaaaassss bonito!!!

Schumy, tambien me voy a llevar el misil de repuesto pa que le veas...que PRECIOSIDAD!!!

Bueno decir lo de la churreria.
    Chiflo creo que mañana si tengo coche, asique quedamos en la churreria en que digan a las 10:00...bueno yo a y cinco XD
    En caso de que me dejen tirao te doy un toque al movil va?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale fede mañana me llamas y si quedamos en la churreria del otro dia fede saltitos
    emisora 27.045

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues perfecto, mañana nos vemos alli.

Oye Mike por cierto el post que has escrito sobre el radiocontrol no dejan escribir, lo ha cerrado un moderador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si deja escribir
    es que os teneis que registrar, y una vez que os registreis se os mandara un correo de activacion de la cuenta, pulsais en el enlace que os viene en el correo y ya estais registrados.

Hecho esto, en la pagina meteis vuestro usuario y contraseña y ya podreis escribir.

Vamos todos a poner algo.

Página 141 de 350 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed