CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 142 de 350 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que no ha quedao muy claro que churreria. A cual vamos? a la de enfrente del dino o a la de enfrente del pajaro grifo?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al la del otro dia a la del grifo
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a la del Griffo, mcveric tambien se apunta asi que tenemos que ir reservando mesa pa tos, JAjajaJaja

Oye Schumi cari**...upssss si quedamos que en publico no nos ibamos a decir nada, que lo ibamos a mantener oculto lo nuestro.....bueno...a estas alturas...ya da igual.
    A lo que iba. Me ha dicho mcveric que te lleves tu coche motor y todo pa rodar, que te va a traer toas las piezas del motor que dice que es el mismo que el tuyo, o sea un 25. Asique te lo llevas y alli mismo lo montas.
    Pasate antes por la churreria y te lo da y vas haciendo algo.

Y LO MAS IMPORTANTE!! LLEVALE GASOLINA QUE NO TIENE!!!!!!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no he podido ir, he tenido que jugar a futbol sala, la proxima semana ire con mi coche nuevo si puede ser y asi me explicais un poquillo como va el asunto.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,q buena mañana , a estado entretenida,con mucho coche reunido y mucha espectacion,y tambien muchas roturas je

antes de nada queria guardar un minuto de silencio x el fallecimiento del campeon del corredor del henares,tuvo sus grandes momentos,sus momentos de gloria pero ya le a llegado su dia, DESCANSA EN PAZ

SHUMIIII ponle el OS yaaaaaa,quitate el mono

el circuito poco a poco se esta quedando muy bien,enhorabuena chavales,a ver si dentro de poco me paso conmi cacharro x alli,aunque como siempre suele pasar,mucho coche y pocos corriendo
    aqui os dejo un par de fotillos,mañana si puedo o esta noche pongo mas

MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja pero q cabroncete eres beyma. cuanto mas me digais q lo deje el motor mas voy hacer por que ande jaja. una cosa haber si alguien me puede decir porque precio ronda el rodamiento del motor
    Y gracias a mcveric q ha hecho q hoy resucite el motor.
    Fede tenemos pendiente una carrera, ah otra cosa me da igual salir delante en la parrila si kieres sal tu antes pero vamos q te paso como un misil
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor...baja un poquillo la resolucion de las fotos, bueno un poquillo, mejor un muuuucho...que maddre mia!!
    O pon enlaces mejor.
    Mira a ver si tienes una vista general del circuito entero, y otra de toda la gente que habia.

Cada dia mas coches y mas ambiente...una cosa para los que se vayan uniendo y para los que ya estan unidos,Jeje, POR FAVOR PREGUNTEN POR LAS FRECUENCIAS.
    Que como cada dia somos mas, esto es un lio y ya coinciden bastante frecuencias, y es un gran problema ya que ha habido mucha gente que tenia interferencias.
    Tambien por este problema os recuerdo que es conveniente que tengais Fail-Safe para que luego no os lamenteis de que el coche ha salido a toa ostia y se ha caido a la Nacional, XD

Schumy no te molestes en reparar el motor, si esta muerto esta muerto, que tu no eres Jesucristo pa resucitarle...
    Otra cosa, el dia que me pases en una salida, me compro la camiseta de Ferrari, :D
    Que ultimamente te tiras muchas flores, que seas mejor que yo pilotando, que lo dudo , no quiere decir que tus echa humos, porque no tienen otro nombre, corran mas que mi MegaRossi y mi joya verde!!

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos beyma si señor!! estan muy bien, si tienes mas intenta ponerlas,,

bueno pues a estado bastante bien la mañanita kitando las bajas k a habido y k no han sido pokas, y el saltito muy bueno tambien esta muy kurrado, tenemos k ir mirando lo de hacer alguna carrerilla no, en plan organizada y todo eso,,

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo prometido es deuda,aqui las teneis
    http://www.megaupload.com/?d=4QYVGJ2R
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye como se ven las fotos pork le doy al link pero no tengo ni idea de lo k hacer

Un saludo

Página 142 de 350 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed