CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 144 de 350 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento deciros que el terreno donde habeis montado el circuito es donde en breve empezaran las obras del nuevo polideportivo de espartales, no se exactamente cuanto tardaran en meter la excavadora pero todo esa parcela hasta la carretera de meco es la primera fase, de todas maneras tengo entendido que se quiere hacer un recinto para bmx, por lo que puede que admitan colocar un circuito de radiocontrol como tienen lo tt electricos en el de coslada.
    un saludo y suerte con la idea!!!!!
    JL
    Mugen MBX5R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmx? osea de bicis. yo creo q hay mucha mas gente metida en el radiocontrol q en las bmx de todas maneras hablemos con el concejal. podriamos kedar unos cuantos este miercoles para ir a visitarle
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmx son bicis xD

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAAJAJaAJaJaaaaa

Schumi...que hay que conocer mas deportes...Jajajaa, que no todon los hobbies son RCs XD

Ojala pusieran uno de motos..que por cierto Schumi, se le llama MOTOCROSS :D , que esa es mi pasion :S

Pues ya podian incluir en el plan del polideportivo un circuito de RC.
    Todo es proponerlo en el ayuntamiento.
    El de Villanueva lo sacaron a partir de ahi, del polideportivo que van a construir.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriamos hacer una sugerencia el buzón de la Web del Ayuntamiento de forma individual, de manera que se den cuenta la cantidad de gente que está interesada en este Hobby.

..........y a ver que responden?????

Os dejo la dirección de los buzones de sugerencias:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/t...=2&opt=m03_010

Por cierto Fede, estuve allí el sábado por la mañana cuando estabais colocando los tubos, llevaba una sudadera champion gris, aunque llegué un poco tarde, me dio tiempo por lo menos a echar una manilla [poco, pero algo]. Lo siento, otro día miraré mas el foro e intentaré ir mas temprano. De todos modos hay que reconocer que os lo habeis currado de puta madre y hay que quitarse el sombrero....ENHORABUENA, un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!!!!!!!!!! ya tengo mi nuevo coche, al final tengo el hyper8, hoy empezare hacerle el rodaje, este finde espero que me hecheis una manilla, tambien le he puesto un fail safe, y sobre los cristales de frecuencia se me pasaron, asi que espero que este finde no me concida con muchos la frecuencia.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varito, ten mucha paciencia para el rodaje y mirate bien como hacerlo.
    Hay una guia muy buena en www.maxkemonster.es
    Y ten bien cargadas las baterias, sobre todo la del chispo. Es bueno tener una de repuesto.
    Ahora a disfrutar.

Delrio, no me acuerdo asi, pero seguro que el proximo dia cuando te vea y me lo digas seguro que me acordare. Porque me acuerdo de los que estuvieron, pero no de la ropa que llevaban...

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fede, seguire la guia
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, nos vamos superando.

Lo que he visto hoy ya es la gota que colma el vaso. Gente jugando en el circuito de noche, ¿como? pues metiendo coches 1/1 con los faros encendidos. Asi no vamos a ningun lado. Nos van a mandar a tomar por el culo de ahi sin faltar mucho y si no al tiempo.

Entiendo que estas cosas no son culpa de nadie de los que nos hemos preocupado por el tema, pero lo tengo que poner por si alguno de los gilipollas que estaban ahi esta noche lee esto.

Por cierto, a lo mejor mañana voy con manolo a ver al concejal, ya os cotare que pasa si conseguimos hablar con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mike no te mosquees eso no es nuestro y lo sabemos la jente es libre de hacer lo que quiera a pero eso si me gustaria que les pusiesen una multa de las de aupa por ser tan tontos y tan descelebraos
    emisora 27.045

Página 144 de 350 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed