CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 145 de 350 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey buenas tios.......yo lo he visto y me imagino que no era ninguno de los habitules porque sabemos que la poli nos echa, pero como sigan asi nos joderemos todos. Y **** a mi me mola lo poco que tenemos y me joderia tener que irme con el chiringuito a otra parte. Por cierto he visto las foto y molan que te cagas sobre todo el boxes-desguaces...tambien se ve la mierda que se va dejando y todo hay que decirlo no son todos la que la tiran alli otros no la llevamos. A ver si la demas peña se cosca y toma ejemplo. Mañana si nos da timpo iremos a hablar con el concejal, a ver que nos cuenta. Seguiremos informando trocos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco hay que ponerse a insultar chicos.

PERO POR FAVOR NO ENTRÉIS CON COCHES EN EL DESCAMPADO. YA NOS LLAMARON LA ATENCIÓN POR HACERLO.

Que no cuesta nada una pequeñisima caminata desde el aparcamiento.
    Y si se os hace de noche, mejor rodar otro dia con luz a rodar de noche y que probablemente nos echen definitivamente de ahi.

A ver si teneis suerte y conseguís hablar con él.
    Decirle que vamos a formar una asociacion y lo que haga falta, Jeje. Ya que cada dia esto va a mas y en pueblos de alrededor los ayuntamientos ya lo han concedido y han visto que esto mueve a mucha gente y que es positivo ya que se pueden realizar competiciones y viene mucha gente de fuera.
    Y que existe un foro de mas de 30.000 aficionados en los que las localidades que tienen un circuito se les hace mucha publicidad de esta, ya que incluso llegan a realizar pruebas de nivel nacional, que eso les gusta mucho, JEje.
    Que es otra aficion mas como el heckey-patines por ejemplo y ellos tienen pista y de todo.
    Pero bueno, que os voy a contar yo, que no sepais...

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo q tiene el q sea una ciudad grande,q hay mucho tonto y no sabe diferenciar un circuito grande a uno pequeño
    en fin..................
    hay q luchar x un cacho en la nueva ciudad deportiva
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una cosilla, que cristales de frecuencia tengo que comprar para que no me coincidan con ninguno??? el modulo que tengo es de 27Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    mike no te mosquees eso no es nuestro y lo sabemos la jente es libre de hacer lo que quiera a pero eso si me gustaria que les pusiesen una multa de las de aupa por ser tan tontos y tan descelebraos
    Chiflo si lo tengo claro, pero se me quitan todas las ganas. Ya la unica solucion que veo, es crear un club o no complicarme la vida y apuntarme a uno, que creo que a la larga compensa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mike no te preocupes, que ya veras como conseguimos al final nuestro circuito en alcala, ya nos contaras si hablais con el concejal.
    Fede aun tienes pensao vender tu motor(la joya como tu dices)?te lo compro por 150 euros
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola! a estdo algien rodando cn un buggy en el parque de tierra k ai detras del colegio juan d austria????sk cuando e venio de clase estaba oyendo uno y no sabia por donde era pero e mirao x la terraza y lo e visto.y pos eso que si a sio alguno del foro pos si vive cerca jej a ve si saco yo algun dia un hueco pa rodar k...pobre cochecito mio a este paso no va a saber ni lo k es acelerar... saludos! por cierto muy guapo l circuito eh! jej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumy...un poco tarde, porque ya le tengo preparado un embrague, biela de repuesto, arandelas para subir la camara...
    Y como me han hablado y he visto que va mu bien con mi escape...ME LO QUEDO!!

Ademas..de que me costo mas que eso :D

Bueno me piro a la biblioteca a estudiar, que estos dias ya estoy en estudio intensivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ya lo se fede, era por si colaba y yo luego lo vendia mas caro, es coña.
    Toy mirando haber si compro otro motor,pero q ronde los 150-180, mirame alguno de hon kong fede,pero q sea buenecillo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Yo miro en Hong Kong, que la proxima semana tengo un vuelo para alla XD
    Aunque si todavia te interesa el mio, todavia te lo puedes quedar, pero a condicion de que con ello te lleves la biela y las arandelas.
    Y el embrague...pues lo mismo me lo guardo para un futuro.
    Aunque todo se puede negociar, :D

Página 145 de 350 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed