CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 146 de 350 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok fede, pues lo hablamos cuando kieras. cuando te metas en el msn dame un toque al movil.
    Mike fuisteis a ver al concejal????
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schumy ,yo tengo los papeles del club de radio control de la otra vez , si hablais con el concejal de deportes me avisais y asi poder presentar toda la documentacion ,por que asi haremos mas fuerza
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mike estas por hay o estas mu cabreao entoabia
    emisora 27.045

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey figuras no pudo ser, porque tuve problemas en el curro y no sali hasta las 19:00 horas. De todas maneras daba igual porque el concejal recibe los miercoles de 17:00 a 19:00 pero con cita previa.
    Me pasare para pedirla para la proxima semana. Pero estaria bien tener una copia de los papeles de los que habla aguss, para tener algo con lo que hablar, aunque vallamos a pedir información y a ver que nos cuentan. Yo curro este finde o sea a ver si podeis quedar con mike para tener esos papeles y echarles un vistazo.......pienso yo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fede creo q te comprare ese motor,porque necesito uno,vamos si no te importa. pero este finde no ire al circuito pq me voy, asiq ya lo vemos la semana que viene. aguss haber si nos vemos y hablamos de mi futuro coche
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esya el patio en estos dias pero eso de que coches 1:1 de buentas en el circuito de noche y con luces nom se yo por que sera que la poli no pasa sobre esas horas a dar por sko y llamarle la atencion si no que espaerra a la mañana pàra hacerlo cuando hay gente que lo que hace es practicar un hobby que no hace daño a nadie que cuando hay peña mucha gente se acerca y ve que es algo divertido fijo que a mas de un padre de familia dira este finde me llevo al peque a ver correr los coches y es algo que se da todos los fines de semanas si alguien habla con el concejal no creis que tambien seria recoger firmas y que el concejal vea que es algo a la gente le gusta y que cada vez hay mas adictos a este hobby y si el tiene tiempo que se apunte un finde y que lo vea el con sus propios ojos y vera que no es mentira lo que uno dice yo creo que eso son puntos para el enlas proximas eleciones.

hay queda eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    como esya el patio en estos dias pero eso de que coches 1:1 de buentas en el circuito de noche y con luces nom se yo por que sera que la poli no pasa sobre esas horas a dar por sko y llamarle la atencion si no que espaerra a la mañana pàra hacerlo cuando hay gente que lo que hace es practicar un hobby que no hace daño a nadie que cuando hay peña mucha gente se acerca y ve que es algo divertido fijo que a mas de un padre de familia dira este finde me llevo al peque a ver correr los coches y es algo que se da todos los fines de semanas si alguien habla con el concejal no creis que tambien seria recoger firmas y que el concejal vea que es algo a la gente le gusta y que cada vez hay mas adictos a este hobby y si el tiene tiempo que se apunte un finde y que lo vea el con sus propios ojos y vera que no es mentira lo que uno dice yo creo que eso son puntos para el enlas proximas eleciones.

hay queda eso
    ostias tio .. me a costado leerlo xD, je ¡¡¡ esas comas !!!
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es uqe si ponia , se me olvidava todo , tampoco es mucho lo que hay que leer, creo yo

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo un hueco,va a ir alguien este domingo ?Tengo q quitarle la carbonilla al motor
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los domingo siempre hay gente yo si que ire a la hora de siempre de 9:30 a 10 mas omenos quien mas se apunta este domingo

Página 146 de 350 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed