CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 147 de 350 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 3495
    Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q llevar herramientas para currar en algo?
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana fijo , vamos como dios manda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana voy yo tambien oye mike quedamos en la churreria?
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miiiiikeeeeeee andeeee estassssss
    emisora 27.045

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer intento fallido, esta tarde he estado liado con el cochecillo nuevo y nada, no he sabido ni arrancarlo para hacer el rodaje, asi que mañana me pasare por alli sobre las 10 para ver si alguien me hecha una manilla para ponerlo en marcha y hacerle el rodaje, y por supuesto si hay que hechar alguna manilla para retocar el circuito contar conmigo.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok varito nos vemos
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria bueno que la jente fuera poniendo sus frecuencias para ver que cristales coinciden y asi poder comprar otros que no coincidan la mia es 27,045
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma rollo mal rollo la cosa no va bien asi la jente no pregunta frecuencias hay accidentes(pillaron a un niño pequeño),los padres van con los niños con sus coches teledirijidos y hacen interferencias ,esto no puede seguir asi, eñ problema esque el sitio no es nuestro y cada vez viene mas jente con lo que ,al final te quedas toda la mañana sin correr por problemas de frecuencia y eso no mola ni un cacho me estoy desanimando y me jode ya que (y no es por vacilar ) el circuito lo hicimos cuatro con toda la ilusion y ahora la jente se aprovecha de el sin importarles quien trabaja quien lo a hecho no nada por el estilo ,y creo que la jente podria ser un poco mas humilde y por lo menos respetar a los que llevamos alli desde agosto osea los que lo hicimos, nada mas.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha pasado chiflo? el niño bien????

No quiero parecer ahora papa, pero llevo avisandolo un tiempo, es increible pero esta semana le comentaba a manu, que la semana pasada al que se le fue el coche podria haber atropellado a un niño.
    Ayer por la tarde ya vi alli hasta un carro del carrefour, muy fuerte, asi esta visto que es imposible hay mucha gentuza que no mira nada, es una pena, pero es asi. Y no va haber mas remedio que levantar el chiringuito y buscarnos un lugar mas escondido.
    Haber que decidis, por que a mi me gustaria currarmelo con vosotros que soys gente de puta madre, y me encataria conseguir algo decente y en forma de club. Pero siento deciros que o veo algo de luz o me voy a ir a Villanueva.

A ver si quedamos los que somos serios y hablamos de que hacer.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no pasara nada malo, pero ya se venia venir como dice mike. Yo pienso lo mismo teniamos que hablar lo que nos tomamos esto un poco serio, a mi no me importa moverme e informarme de las cosas para hacer algo guapo. Hay gente chula que he conocido rodando los domingos y creo que podiamos conseguirlo. Pero es que el panorama que hay ultimamente es de pasotismo, la peña llega no pregunta enciende el buga y a correr ni buenos dias. Al final a villanueva y mejoderia lo suyo por que como he dicho hay gente que merece la pena. Un saludo para ellos.

Página 147 de 350 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed