CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 148 de 350 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 3495
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy deacuerdo, ya somos muchos y cada vez mas, hoy ha habido algunos problemas con las frecuencias, y tambien como dice chiflo con un niño pequeño, a mi no me molaria nada k se empezaran a ir gente a la k deverdad le importa todo esto,

mike por mi lo de kedar para hablar me parece bien, podemos hacerlo el proximo finde kedar todos y hablarlo haber k pasa

y chiflo **** no te desanimes k ya veras como al final si nos lo kurramos conseguimos algo guapo,

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con vosotros, lo del niño a sido muy fuerte ni padres ni na a salido escopetado el chaval y la pillado un coche, por cierto gracias a toda la gente que me a ayudado a poner el coche listo para dar guerra el proximo finde.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye varito tu eres el del hyper 8 de la carroceria verde? el k estaba haciendo el rodaje esta mañana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese era yo
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia q yo tenga mi hiper os dare pal pelo. bueno contar que ha pasado con el niño, ha sido por interferencias? de kien era el coche? la verdad esq vamos a tener q tener un control de las frecuencias, tb hay gente q por verguenza pues no habla con los demas y claro eso conlleva a problemas. habria que hacer una reunion y hablar tanto del tema de frecuencias como de ir hablar con el concejal
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejaos de rollos de hablar con el concejal por que si no hablamos entre nosotros, vamos a ir a hablar con el concejal no te jode ,lo que hay que hacer es juntarnos todos los buenos y hablar del tema ,por que yo por los buenos voy donde sea pero por los pasotas no muevo un pelo, estoy hasta los huevos de hacer circuito, cojer tubo, recoger mierda y la jente sigue igual y ya somos mayocitos todos ,si la jente que viene nueva se comportase como se tiene que comportar........ a por cierto pedir perdon por mi reaccion esta mañana en el circuito pero e que estava un poco quemao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el niño estaba bien a sido el susto, se metio en el circuito cuando los coche estaban rodando y no fue por problemas de frecuencia.
    JODER MIKE ESTAS VIVO ya estaba preocupao
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    dejaos de rollos de hablar con el concejal por que si no hablamos entre nosotros, vamos a ir a hablar con el concejal no te jode ,lo que hay que hacer es juntarnos todos los buenos y hablar del tema ,por que yo por los buenos voy donde sea pero por los pasotas no muevo un pelo, estoy hasta los huevos de hacer circuito, cojer tubo, recoger mierda y la jente sigue igual y ya somos mayocitos todos ,si la jente que viene nueva se comportase como se tiene que comportar........ a por cierto pedir perdon por mi reaccion esta mañana en el circuito pero e que estava un poco quemao
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, dejaros ya de tonterias. Yo esta mañana no fui primero por que no tenia choche y luego por que no queria mosquearme, y mira por donde pasa todo, menos mal que no he ido. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki sigo si, os sigo en la sombra je, que es mejora para mi tension. XD XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tios a ver si se calman las aguas y hablamos un rato. Chiflo tio tranqui y al tran tran, veras como al final sale algo bueno de esto. Si quieres mandame un privado con tu direccion del messenger para cuando hablemos un rato. Ya tengo la de unos cuantos, la tuya es una de las que me faltan asi que si me la quieres pasar ya sabes.........Espero tener las piezas para el buga para este proximo finde ya que me las estan haciendo en aluminio un colega tornero. De todas maneras lo tenga o no me pasare para veros. Este finde pase cuando sali de currar pero apenas quedaba nadie solo juankar y saltitos..............es broma je,je,je.

Página 148 de 350 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed