CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 149 de 350 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Alguno sabeis si lebiram traer repuesto de fg, se me cayo una grupilla de mi 1/6 Monster y se cepillo toda la piñoneria de plastico haber si consigo una corona a tiempo para el domingo y le pongo la carcasa que al final corri sin carcasa, o si tengo ganas me llevo el savage haber si algun dia le echo ganas y le pongo en orden.

Un saludo.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si os parece bien, podriamos quedar este sabado para tomar unas cañas al medio dia y hablamos tranquilamente de que tenemos, que queremos y como lo queremos.

Cuantos mas seamos, mejor, tendremos mas ideas y tomaremos mas decisiones en serio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta conmigo mike
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto, hay k verlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas, aunque soy el novato, hay que ir a enterarse
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fifa
    Hola.

Alguno sabeis si lebiram traer repuesto de fg, se me cayo una grupilla de mi 1/6 Monster y se cepillo toda la piñoneria de plastico haber si consigo una corona a tiempo para el domingo y le pongo la carcasa que al final corri sin carcasa, o si tengo ganas me llevo el savage haber si algun dia le echo ganas y le pongo en orden.

Un saludo.
    Hola fifa yo alguna vez que he estado en lebiram he visto algun 1/6, de alguna persona que lo ha llevado para comprar piezas.

Por lo de quedar conmigo no conteis
    Porque a esa hora estare en plena faena, a ver si tengo suerte

Pero para posteriores quedadas para hacer lo que sea contar conmigo.

Schumy!!! donde estas?? Podias quedar con Aguss si podeis y que te deje lo de los papeles para ver si podemos hacer algo más. Que seguro que ayudan mucho.

Bueno ya ireis contando como evoluciona la cosa, que estos dias ni me meto casi en el foro.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos si quereis un consejo de perro viejo.. intentar buscar un sitio lejo de la "civilizacion", osea un descampado hacia las afueras... ya sea por la carretera hacia daganzo.. la carretera hacia camarma.. dodne sea pero que no haya cerca edificios porque la gente se anima... va con los niños ( y esta muy bien ) pero luego viene el problema como tuvimos nosotros con el antiguo.. que van los niños con las bicis.. los papas con los perros a cagar en medio del circuito.. etc...

ahora que estais a tiempo y aun teneis muchas ganas ( yo porque no puedo sino os echaba una mano o dos olas que hagan falta ).. buscaros otro sitio..

saludos

p.d. y si esta lejos de casas o edificios los guardias os tocaran menos las pelotas.. ya que no molestais a gente.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy el savage 25 yo solo queria decir que si quereis hacer algo en serio que conteis conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, caballeros.

Pos nada que conmigo tambien podeis contar, lo de quedar fuera del circuito me parece perfecto y si quedais yo este sabado puedo que no curro, os dejo mi msn para cualquier cosa, gardenhaze@hotmail.com me decis lo que sea.

Saludos.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabeis que podeis contar conmigo pero ya este sabado curro como todos los sabados pero es bueno que vayamos pensando en que hacer y que rumbo tomar yo creo que si ponemos de nuestra parte seguro que conceguiremos algo para que podamos disfrutar y no perjudicar a nadie haber si puedo el dominbgo llevar pegatinas para que cada uno se la ponga y apunte su frecuencia , como los crios en el cole con su nombre pues algo parecido por que cada vez hay mas gente y eso de preguntar con el ruido de los coches puf uno no se entera.

Página 149 de 350 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed