CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 152 de 350 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSTIA QUE GUAPO MANU DE PUTA MADRE nos vemos el sabado
    emisora 27.045

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se donde esta (para no saberlo, gracias mike). El sabado hablamos.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tronsssssssss. Deciros que como prometi he ido a hablar con el concejal y despues de 1 hora de chachara + o - me ha dado muy buenas vibraciones, joder me he ilusionado hasta yo. Los detalles el sabado para que no sea hablar por hablar. Solo deciros que me daran cita para hablar con el concejal de deportes que es el que lleva el tema del sitio que necesitariamos. Para ese dia necesitaria que si alguien conoce a Aguss como Shumi le hiciera el favor de pedirle unas copias de los papeles que ellos hicieron en su dia, para tener algo de base para poder hablar. Por cierto ir persando en que nombre le pondremos a la asociacion ya que hay que formar una............TIOS QUE ESTO SE MUEVE

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si eso es verdad en cuando pueda o paso mi trugy a bugy o me pillare uno en condiciones todo es cuestion depasta pero todo se andara , y no dejare los monster ya que son la leche para hacer el cabra , respecto a la reunion sabeis que curro los sabados pero me gustaria estar informado de lo que se comente, que se detalle mas esa conversacion con el concejal eso es señal de que hay una puerta habierta a esta cituacion que es un pelin complicada eso de que hay mucha gente y que la malloria va a mirar que eso es bueno por que da interes al tema pero como dice fredo un dia nos levantan alguna cosa esperemos que no pade eso y mejora ya que sabemos que tenemos un sitio donde quedar donde poder reunirnos comentar cosas sin preocupaciones de que los crios se crucen por las pista, por que lo que paso ekl sabado pasado fue un aviso y espero que se quede en eso y por favor LLAVAR TIZA para apuntar lo de las recuencias que sin eso volveremos a pasar por lo mismo del sabado anterior.

un saludo a todos ,, que sermon [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo manu de puta madre muy bien a las 12 el sabado estoy alli
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si para aldelante lo del circuitillo, nos veremos el sabado en el tupa.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mike por el mapa, te lo as kurrado,
    esto va bien, parece k al final conseguiremos algo, Manu de p.m. tio ya nos contaras el sabado,,

bueno entonces nos vemos alli a la hora dicha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches yo me apunto tambien a lo del sabado y lo del nombre pues lo vemos el sabado tambien [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo llevare boli y papel para apuntar las frecuencias y los nombres de todos y asi cada uno que llegue que me valla diciendo la frecuencia con lo cual siempre sabriamos que frecuencias coinciden y si es posible cambiariamos cristales para poder correr todos y si no se pude pos organizamos mangas y el que coincida frecuencia descansa y a la siguiente corre asi disfrutamos todos un poco, dani y yo estamos haciendo una tabla para apuntar las frecuencias y luego cada uno pondra una pinza con su nombre encima de la frecuencia que tenga,(yollevo las pinzas para todos) y asi si llega algun despistao y se nos pasa pedir nombre y frecuencia podra ver en la regla cuales estan ocupadas y por quien o.k
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok manu hablare con aguss
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Página 152 de 350 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed