CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 154 de 350 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tios, me he puesto en contacto con Aguss y me ha estado contando cosillas que deberiamos saber, un tio de p. madre; esta dispuesto a hacer lo que este en su mano.Me ha contado lo de los papeles para no tener que peder tiempo en lo de la asociación por que lleva tiempo............
    Bien ,Bien pues a moverse se ha dicho..........por mi no quedara. De puta madre Mike por esa informacion conseguida. Un saludo tios

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va que arde , me lo estoy creyendo y todo ya tengo ganas de que llege el sabado para hablar ,con jente como vosotros es imposible desanimarse a y aunque no se si te conozco muchas gracias a aguss
    emisora 27.045

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hareis algun resumen el domingo para la gente que no puede ir el sabado como yo y enterarme del tema que seria bueno que esto rule de verdad y tranquilidad que poniendo todos un ganito de arena lo lograremos .

saludos a todos y gracias por apoyar este proyecto hasta el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa a dicho mcveric que creo es importante de resaltar. TRANQUILIDAD. Espero que seais conscientes de que todo no se hace en un fin de semana, ni en un mes, a si que tranquilidad pero con paso firme.

Respecto a los que rodareis el Domingo.
    He estado pensando que estaria bien, crear un cordo alrededor del circuito para que la gente no se meta encima de los coches. Se podria poner como en las obras, unas ferrallas y cinta de esa roja y blanca y acordonamos la zona a una distancia prudencial.
    Incluso se podria acordonar otras zonas, como donde ponemos las mesas y la loma, que a veces uno no pude correr por que no te dejan subirte a la loma.

Por cierto, a lo mejor se pasa el condejal este domingo por el circuito, y no estaria de mas que lo tuvieramos todo niquelado y que demos buena imagen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este sabado al final no voy a poder ir y el domingo no se, trabajo este finde, bueno chiflo mi frecuencia es 26.975 por si haceis lo de las pinzas, para que ya la sepais, de todas formas el domingo me pasare un ratillo al circuito.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia es 27.145 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha comentado aguss q intentara venir este domingo. pues si mike habria q hacer algo para q no se acerquen tanto. tb habria q evitar q cuando a alguien se le pare el coche no salir corriendo invadiendo el circuito y q los demas le tengan q esquivar
    mi frecuencia 40.685 am
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, pues hare un gran esfuerzo y aun a pesar, intentare estar el domingo ahi, que si va a ir el concejal tiene que ver que somos unos cuantos en esto y que es algo que de verdad le interesa a la gente.
    Asi que ya sabeis, a llevar mujeres, niños, novias, abuelos, JajajaJajajaaaa

Eso si...por favor ser respetuosos y no tirar mierda, llevar una bolsita y que cada uno tire sus desperdicios, etc en la bolsita, que no cuesta nada y es muuuuucho de agradecer.

Bueno y para reservarme frecuencia la mia 40.650 Jeje

Un saludo a todos,
    Fede.

P.D.: Desearme suerte que mañana voy a la faena y .......................... estoy acojonao!! :S
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte fede seguro que todo te sale bien
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui van mis frecuencias estan repetidas pero bueno no tengo otras.

27145 , 27045.

Bueno Fede suerte mañana, ya nos contaras como a ido.

Saludos.

Página 154 de 350 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed