CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 158 de 350 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de lunes a viernes no habren por la mañana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al que se le murio el motor mirar esto

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt105834.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonatan tio q tal ya q stas comprando movidillas para el savage una buena compra seria la nueva caja de rct para el savage q esta en la pagina inicial de cochesrc ya la veras,pregunta por ella q si es barata o asequible al bolsillo yo me pillo una ya me lo diras cunado me veas en el circuito.UN saludo y ya nos curraremos un salto para los monsters.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla para Manu que me parece que esta Miercoles te juntabas con el concejal de distrito y era para saber que te ha dicho;nada mas espero que haya ido bien si necesitas mi nº tfno para hacer algo de apoyo es 665 681 786 no dudes pegame una perdida y yo te llamo.Un saludo y arregla ya el hyper q el finde q nos pongamos todos sin averias la liamos.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo arreglado el servo yespero correr este finde.Toñin me ha invitado este Domingo al circuito de villanieva de la torre todavia nose si voy a ir pq nose si tendre el cohe y las mañas para correr alli,hay mucho enfermo empazando por el Toñin q te sac 10 vueltas de ventaja el muy cabronazo.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña este miercoles no he podido hablar con el concejal por problemas en el curro y salir tarde, pero daba lo mismo, bueno entre comillas no hubiera estado mal volver y seguir dando la brasa.
    A lo que iba daba lo mismo porque deberiamos de tener los papeles de la asociacion en regla, para ello foreros deberiamos de quedar este sabado la gente del circuito, los que se lo van a tomar en serio y le vayan a echar ganas y quedar para elegir los cargos de la asociacion. Echo esto hablare con Aguss para poner los papeles al dia.....y..........a saco con ellos. Este sabado quedar y para la semana que viene concejal al canto. Hay dejo esto hay que moverse y reunir a la peña. NOTAbuscar otro bar para hablar tranquilos y poder sentarnos)

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, ya estoy preparando mi cochecillo para este finde, Jeje, ya era hora, que ganas tenia.
    Sin mucha novedad, pero bueno, con lo que a mi me gusta cambiar de cosas, y solo estrenare el aleron de reyes , y a la espera de unos muelles progresivos , y lo mismo algo mas...

Como digo sempre si alguien quiere un aleron de hyper verde nuevo que tengo por aqui que lo diga, y se lo llevo el domingo.

Otra cosa este sabado se va a quedar para organizar algo, hablar, preparar papeles, arreglar el circuito...??????? Pregunto, no afirmo.

Ahhhhh y Schumi este sabado el rodaje que te parece?? A ver si para el domingo le puedes ir dando un poquillo de caña.

fredo la caja vale 59€ y si la quieres date prisa que solo disponen de 50 y estan muuuuyyyyy solicitadas.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manu, acabo de leer tu mensaje, entonces este sabado quedamos para hablar y organizar papeles.
    El bar me da lo mismo, pero si ponen buenos pinchos, mejor que mejor, JajajJAaja.

Contar conmigo.

Mi mesenger federicocos@hotmail.com
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e visto la caja fredo pero fijo que es cara ademas esta muy guapa, y si le estoy poniendo cosillas al savage para que no me dejeis atras je, y otra cosa mariposa yo este sabado me apunto tambien si vais hacer algo ok espero lugar y hora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este sabado si podre, asi que decir donde y alguna hora.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Página 158 de 350 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed