CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 164 de 350 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi deacuerdo con el torneillo,tendre q practicar un poco y arreglar el embrague que creia q se me habia gripado el motor,sino es por shumacher no me doy cuenta.
    Ire al toñin y ya que desmots la campana le compro unas mazas como dios manda.

Sobre el campeonato habria que planterlo debuti entre todos pq todos los Domingos es un descontrol.de esta manera el baja 5 solo podra rodar entre manga y manga y luego fuera.Ah no olvidemos los monsaters q tambien tendremos que hacer un campeonato.

Un saludo a toda la peña.

Pd:no aparquemos el tema del club que tiene que ir pa lante
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que podemos hacer es este domingo ver como lo hacemos para hacer el "torneillo", no torneo a lo grande que luego viene mucha gente y es un descontrol, eso para mas adelante cuando tengamos mas practica en organizacion.

Oye Alfredo yo tengo por aqui un embrague sin usar por si te interesa...
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Fede si estoy interesado si el embrague sirve para mi campana y si las mazas de embrague no son de plastico o algo parecido pq las que lleva son una pm=plastico o parecido.
    T pongo aqui mi nº 665 681 786 me haces un perdida y te llamo que la necesito antes del finde.Oye Fede q mal te queda esa tarjeta amarilla debajo de la vaca,cuando te la quiten nos invityas a unas birras.

Bueno m piro no te olvides de llmarme y ya te digo.un saludete y adios
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien me sabriia decir donde puedo conseguir esta jaula para el savague http://www.cochesrc.com/foros/savage...-vt101634.html que vende este chico pero lo que pasa que no lo vende solo si no con el coche entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha gustado esa pedazo de mañana me he tirado casi toda la mañana rodando por fin depues de 2 meses pa quien no sepa quien soy soy el del coche naranja chillon!!! !!!
    el proximo finde yo ire si no tengo que ir a casa de mi tia asiq shumi o fede si no os importa xDDDDDDDDDD venga nos vemos rodando :D
    salu2
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Estuve el otro día viendo el circuito que os habeis montado y creo que está bastante bien. ¿Admitiríais a un Carson Specter Pro V25?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    admitimos las cosas que ruedan con un mando a distancia o no chicos?????con que mas movimiento haya mejor pero siempre con cuidado y con mucho respeto!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speeder
    Hola,

Estuve el otro día viendo el circuito que os habeis montado y creo que está bastante bien. ¿Admitiríais a un Carson Specter Pro V25?
    Speeder claro que aceptamos a todos, pero siempre con ORGANIZACION y RESPETO DE FRECUENCIAS.
    Tenemos una lista de frecuencias que ponemos, si estuviste el domingo por la mañana la verias, te apuntas y si coincides busca al que tenga la misma para poneros de acuerdo, que luego pasan cosas, como destrozos de coches y personas que es lo mas grave, que el otro dia a punto estuvimos de tener un grave percance con un 1/5.

Nister este domingo yo estare, asique espero otro gran pique, intentare ir pronto que luego si no, no puedo correr con to el mundo.
    Schumi caña con el motor que tiene que estar listo pa este finde, y date prisa con el coche nuevo, que al final me compro yo otro antes que tu, XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todo a su tiempo, espero q este motor me permita estar a la altura de vosotros dos, empiezo con la nueva gasolina y con otra bujia a ver q tal, respecto al coche nuevo ya mismo, nose si sera el rbr o el mugen evo 1
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes mi respuesta no???
    Pero decide el que mas te guste a ti, no el que mas le guste a los demas, que sino te arrepentiras... aunque creas que no es lo mejor.

Página 164 de 350 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed