CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 166 de 350 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3495
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que yo al rodaje y que los recogecoches yo si eso llebare dos que son mis sobrinos que me acompañan ultimamente y si escuentro repuestos para mi motor correre o llevare el savage de tres alguno tendra que rular no

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff ojala fuera asi de facil controlar una pachanga...por esperiecia propia y de shumi y fede no es tan facil como parece......pero bueno todo se puede intentar!

shumi fede va a estar mu mu mu interesante el domingo si estais los 2...yo tb ire asi que si alguno d elos 2 se pfrece en llevarme!!!!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad q es un lio, rovico era un maquina controlando todo, haber si se anima pa este finde .
    nister tengo pensado ir el sabado, llamame el viernes y kedamos pa ir al circuito.
    ¿algo nuevo manu?
    tengo un mono impresionante de coche¿no se nota verdad?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, no tengo ni que deciros que podeis contar con xtreme hobby, para regalitos y demás, todo es hablarlo. Por cierto, ya tengo local en Alcala de Henares, ya os diré donde, y por supuesto para que nos tengais cerca la tiendecita, aparte de la de Villanueva, yo estaré en la de Alcalá y espero invitaros a la inauguración a primeros de marzo.

Saluditos para todos.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sabemos del tema del circuito que como se dice este finde pasado no e oido nada Y ningun comentario no descuidemos el tema

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    que sabemos del tema del circuito que como se dice este finde pasado no e oido nada Y ningun comentario no descuidemos el tema
    q de puta madre al antonio en alcala....ahora q me estoy sacando el carnet para poder ir alli antonio....ja!!!!bueno pos na ya nos veremos a ver si te doy un toque!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuvamps
    Hey tios de p.madre, ya veo movimiento para este finde, lo que me alegra porque libro. Tambien veo para quedar para echar unas mangas, fenomenal. yo el finde pasado no pude pero os comente que hablarais con la peña que fuera del tema del circuito.........etc. Pregunte por lo hablado pero nadie me ha contestado no se si porque no se hablo de nada o porque nadie me contesto..........Yo de todas maneras he vulto a hablar con el concejal y mañana con el de deportes.
    Bueno manu, jje, puntualizo, mañana llamara a el despacho del concejal del cual le han dado el telefono hoy, para concertar una entrevista con el. Es que asi leido parecia que mañana has quedado con el concejal, jej.

Hola gente, no tengo ni que deciros que podeis contar con xtreme hobby, para regalitos y demás, todo es hablarlo. Por cierto, ya tengo local en Alcala de Henares, ya os diré donde, y por supuesto para que nos tengais cerca la tiendecita, aparte de la de Villanueva, yo estaré en la de Alcalá y espero invitaros a la inauguración a primeros de marzo.

Saluditos para todos.

Antonio.
    Me alegra un monton Antonio, ya hace falta algo de profesionalidad por estos lares.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENA noticia ya tenemos proximamente una tienda cerca en el mismo alcala enhorabuena antonio.

por otro lado espero que el tiempo no joda la marrana este finde que si no me da el mono que ya se me va notando el tic de la mano.
    seria organizar algo de una p..... vez digo yo no que con la peña que somos ya va siendo hora, creo que no sou el unico que lo piensa de esa manera, lepodriamos decir al que tiene el baja 5 que se de una buelta de calentamiento para que nos quite el barrillo .
    quien se apunta ....................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo queria ir este viernes por la tarde que no hay mucha gente al circuito a probar el coche, que todavia no se el comportamiento que tiene, vamos a cogerle el tacto, pero como siga este tiempo me da a mi que ni el domingo vamos a poder correr.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digas eso que me da el mono y me congo a correr en el salon de mi casa a la cazeria de mis perros

Página 166 de 350 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed