CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 168 de 350 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con lo qu emola las carreras farra, pero vamos no te preocupes que entre manga y manga se podra correr un poquillo tambien lo digo porque yo tengo un mosters, pero me mola que hagan carreras para que la gente se lo pase de puta madre :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el echar las carreras es la gracia de este hobby, ¿para que entonces keremos un circuito?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con vosotros, si no se hechan carreras no hay emocion, por cierto un amiguete mio quiere entrar en el mundillo este, no tiene coche, me ha comentado si alguno de vosotros vende alguno que este en mas o menos en buenas condiciones, que no se suba mucho de precio y que este listo para rodar.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiflo si lo mio es quejarme lo tuyo es contestar de mala manera. yo no he dicho que quiera el circuito para mi solo y si te pones en ese plan que sepas que el circuito no es tuyo, mio ni de nadie con lo cual dare vueltas cuando me salga de los ......... NOTA INFORMATIVA......solo queria vacilarte un poco con las carreras pero visto lo visto me callo...ja ja ja

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota que hace falta quemar nitro para quitarnos el stres pero como va a estar el tiempo es lo que jode de momento , solo se que ahora esta el 50% de que cae lluvia o no ya podeis ir rezando todo lo que sepais para que no llueve

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo ganillas de pillar el hyper,ahora que creo que eral el embrague como me dijo shumi.Lo he desmontado y las mazas y muelles estaban bien quite una arandela al embrague y ahora va fenomeno.Esa arandela hacia presion al rodamiento externo del la campana y no se movia ni pa dios yo espero q sea eso sino me tocara desmontar el motor en el circuito.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el Sabado quedais no podre ir pero seguir contando conmigo.
    Yonatan todavia no el pregunte nada soy unputo dejado no m olvido tio.
    Yona queda pendiente de hacer algo paralelo a la pista dedicado a los monsters tipo trial como el que se ve en el campeonato de hpi y par de saltos espectaculares.un saludo
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcveric tengo ya ganillas de q cuelgues videos y vernos ahi con las mnos en la masa,y tambien de que rules ya un dia sin que ests de ñapas
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el taller lo habro a partir de las 11 am jaja nada tranquilo que no sera nada solo espero que no llueva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcveric haber si podemos echar unos piques uno de tus monsters contra mi savage con carroceria de volvo s40

Página 168 de 350 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed