CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 169 de 350 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos rafa no te enfades que era un simple comentario de coña
    emisora 27.045

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa y todo esto que digo es sin animo de ofender si te ofendes acepta mis disculpas o.k
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio no sabia quien era Farra, pero visto lo que escribes chiflo, ya he salido de dudas.

Chiflo, nosotros por intentarlo no perdemos nada y si fracasamos (que lo dudo) pues nadie nos podra decir que no lo intentamos. Es como lo del circuito que tenemos ahora, a mi solo me afectan las quejas o sugerencias de los que tienen interes y han puesto algun clavo, el resto no escucho ni entiendo sus quejas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis chavales... no creais malos rollos..
    Ya vereis como jode cuando lo tengais como lo teniamos nosotros de acondicionado ... que solo haya "4" personas que lo hacen, poner tubos, pasar palas y rastrillos, etc... y los domingo se llene hasta las tetas de gente... XDDD
    Pero bueno os quedara el aliciente de que sois vosotros los que lo habeis conseguido :D

Un saludo tios... este domingo voy sin falta asi os veo y echo una mano
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chavales pasemos de malos royos que seguro que farra lo a dicho en coña por que darse con nosotros :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si que farra es un cachondo y lo dice de coña ,amos rafa joio
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por farra44
    chiflo si lo mio es quejarme lo tuyo es contestar de mala manera. yo no he dicho que quiera el circuito para mi solo y si te pones en ese plan que sepas que el circuito no es tuyo, mio ni de nadie con lo cual dare vueltas cuando me salga de los ......... NOTA INFORMATIVA......solo queria vacilarte un poco con las carreras pero visto lo visto me callo...ja ja ja
    pos lo dicho farra no te ofendas que no me molan los malos royos XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chiflo y perdona no me acuerdo de tu nombreno hera mi intencion
    liarla . ya te explicare lo que queria decir. tampoco entiendo lo que me quiere decir rovico soy muy torpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey farra si estas conectao me llamo david y eso, que no pasa nada tio, y no la lias, asi le damos un poco de vidilla a este foro je,je
    emisora 27.045

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña, ahi va eso.....al menos para la peña que se lo quiere tomar un poco en serio. Como prometi, y al menos estoy cumpliendo, la semana que viene tenemos cita con el concejal de deportes(quien adjudicaria el terreno), para hablar del tema y presentarle los papeles, para que nos concedan un trozo de terreno para hacer el circuito. Por lo tanto, hay que tomarse las cosas un poco en serio. Este finde, no curro, por lo tanto ire al circuito, lo que significa que la peña que quiera meterse en esto para hacer una cosa medio en condiciones deberiamos de quedar antes para tratar temillas..............................Se admiten sugerencias.
    Un saludo

Página 169 de 350 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed