CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 172 de 350 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se donde esta la churreria, yo tambien me apunto, si no hay cambios nos vemos alli para ver si sigue adelante esto
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    No os preocupeis chavales... no creais malos rollos..
    Ya vereis como jode cuando lo tengais como lo teniamos nosotros de acondicionado ... que solo haya "4" personas que lo hacen, poner tubos, pasar palas y rastrillos, etc... y los domingo se llene hasta las tetas de gente... XDDD
    Pero bueno os quedara el aliciente de que sois vosotros los que lo habeis conseguido :D

Un saludo tios... este domingo voy sin falta asi os veo y echo una mano
    Cita Iniciado por farra44
    gracias chiflo y perdona no me acuerdo de tu nombreno hera mi intencion
    liarla . ya te explicare lo que queria decir. tampoco entiendo lo que me quiere decir rovico soy muy torpe
    Yo solo e dicho que no creais malos rollos.. por ambas partes.. lo que sigue na es una anecdota XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que este finde ya definitivo podre madrugar y estar a la hora como dios manda!!
    Aunque si podeis quedamos un pelin mas tarde, que seguro me toca recojer a mcveric, nyster...
    Bueno pues lo dicho alli estare, en las farolas.

Para cuando vallamos despues al circuito tengo unas pegatinas para poner numeros a los coches(llevar edding gordo que no tengo), asi organizamos unas minicarreras improvisadas, asique si alguien puede traer(esque no tengo impresora, ya se...no tengo de na ), como unas tablas de cuartos, semis, final, para unos 5 coches o asi por manga...me entendeis?? .

Aunque Rovico, como dice que va ir seguro que tiene la plantilla de las del torneo, y saca unas copias a que si..
    Y asi aunque no sea nada serio seguro que nos divertimos echando unos piques, hacemos repescas para los que no pasemos podamos correr mas veces y todos contentos :D

Cita Iniciado por manuvamps
    Bueno peña, ahi va eso.....al menos para la peña que se lo quiere tomar un poco en serio. Como prometi, y al menos estoy cumpliendo, la semana que viene tenemos cita con el concejal de deportes(quien adjudicaria el terreno), para hablar del tema y presentarle los papeles, para que nos concedan un trozo de terreno para hacer el circuito. Por lo tanto, hay que tomarse las cosas un poco en serio. Este finde, no curro, por lo tanto ire al circuito, lo que significa que la peña que quiera meterse en esto para hacer una cosa medio en condiciones deberiamos de quedar antes para tratar temillas..............................Se admiten sugerencias.
    Un saludo
    Bueno mis sugerencias son: MANU FOR PRESIDENTe!!!!!!

Si mañana alguno quiere organizar algo conmigo, que se ponga en contacto conmigo y quedamos: federicocos@hotmail
    Si no estoy conectao, mandar email.
    Creo que tendre todo el dia libre, excepto algun rato para preparar(mejor dicho, quitar un poco la tierra ) el cochecin.

Un saludo y corto el rollo ya, que me lio hasta escribiendo...
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede se me quemo el otro dia el disco duro asique he perdido todo todo todo de lo del torneo :'( ya te pedire fotos si tienes, y al nister, y puff k mierda

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que escribis en poco tiempo me descuido un poco y ya habeis pasado dos hojas yo lo que tengo son pegatinas grandes en las cuales se pueden poner con rotulador el nombre y frecuencia y para los bugas a no ser que se recorten con tijeras para pegarselas yo de todas forma llebare las pegatinas y alguno que lleve rotulador ,

fede ya sabes me haces una llamada perdida por la noche y te llamo para concertar un ahora para la recogida alguno sabe como estara el tiempo mañana

saludos y tranquilidad que al final recogeremos cosecha de todo esto.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mcveric, ya te doy la perdida luego, solo te recogere a ti, ya que nister no puede venir. Pro sera pronto, porque hay que ir a hablar.

Yo tambien llevare pegatinas.
    Ahora he quedao con Schumi, que vamos a rodar un poquillo, estaremos sobre la 13:00-13:30 y lo mismo organizamos verbalmente la carrerilla(no penseis mal que os conozco).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos piramos otra vez pa alla asique si alguien se anima alli estaremos hasta que se vaya el sol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya dia de coche q hemos tenido entre fede y yo. parece q el motor ya se aguanta en 90 y tira lo suyo. al final fede rompio amortiguador, te vale al final el q te dao? fede otra cosa cambiate de coche q no me aguantas con ese q parece q con este motor en recta ya no me cogeis
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo dia...primero por la mañana saco el coche doy unas vueltecillas...y ale, a joerse, la bateria gastada y la cargada en casa . Pues na a esperar a la tarde.
    Por la tarde habia mas gentecilla, habia dos hombres pero han estado pocoy Varito, y al rato aparece el baja 1/5...y al poco tiempo aparece el gemelo!!! Pues dos baja 1/5 corriendo, pues na, como la bateria cargada ya estaba en su sitio y el coche iba muy bien, solo problemas de mis ruedas que no van bien en ese terreno(llevo las Vega), pues a correr y a echar piques con ellos y con Schumy. Por cierto muy buenos :D , y no veas lo que corren los 1/5.
    Bueno pues pasa el tiempo y ya metidos en plena tarde aparecen dos personas del circuito de Villanueva muy majos y amables, han preguntado frecuencia y tal y nos han pedido permiso para correr y sin ningun problema.
    Bueno pues no se si han debido de ser gafe o que(es broma por si lo leen), que zassss ostia con el maldito salto de madera...y vastago del amortiguador roto y barra estabilizadora dobla. Pero ahi no se acaba la cosa, estoy arreglando los tubos del circuito y uno de ellos mete un peazo de salto en el podium... y me cae el coche a escasos 5-10 cm de mi cabeza!!! :S De la que me librao, pues da la vuelta pega otro salto y zasss cae en mi maletaaa!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] La habria tomado conmigo??? Menos mal que se ha portado y me ha regalado el soporte del muelle que lo he perdio.

Schumy el amortiguador espero que aguante pa mañana, por lo menos correre.
    Otra cosa, tu motor corre, pero el mio mas Y el coche va de lujo, lo unico que tus ruedas van mejor en ese circuito, y eres un capullo al final no las he probado. Y no mas metio pal pelo, lo unico que me adelantabas cuando yo me chocaba XD

Bueno pues mañana a las 9 en la churre.
    Voy a ver si hago unas plantillas en Word para la carrerilla y que alguien que tenga impresora que me lo diga y se las paso para que saque un par de copias. Yo llevare pegatinas pero no tengo rotulador gordo para poner los numeros.

Un saludo a tos,
    Fede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias... esta mañana me tuve que ir a madrid asique no he ido esta mañana

alguien se va a pasar por la tarde?? tengo mono de coche.. xDD llevo un par de meses sin tocarlo xD

Página 172 de 350 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed