CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 173 de 350 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante la mañana!! al final quede segundo, el q gano q no me acuerdo de su nombre era un maquina. Coche,motor y lo q importa fede, !las manos!
    Fede supongo q te habra kedado claro kien va mejor ehh. y eso q mi motor petardea. hasta las 15:30 hemos estado, el proximo dia comemos alli y nos tiramos la tarde tambien
    por cierto fede pongo aqui todas tus excusas de porque no me ganabas: ruedas,bateria,bujia,gasolina,los tubos,los baches y cuando volcabas decias q me esperabas ejem...
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Buenos dias... esta mañana me tuve que ir a madrid asique no he ido esta mañana

alguien se va a pasar por la tarde?? tengo mono de coche.. xDD llevo un par de meses sin tocarlo xD
    Claro, claro...siempre pasa algo.... xDDDDD
    Por la tarde creo que no iba a ir nadie, pero siempre suele haber alguien.

Cita Iniciado por schumacher
    impresionante la mañana!! al final quede segundo, el q gano q no me acuerdo de su nombre era un maquina. Coche,motor y lo q importa fede, !las manos!
    Fede supongo q te habra kedado claro kien va mejor ehh. y eso q mi motor petardea. hasta las 15:30 hemos estado, el proximo dia comemos alli y nos tiramos la tarde tambien
    por cierto fede pongo aqui todas tus excusas de porque no me ganabas: ruedas,bateria,bujia,gasolina,los tubos,los baches y cuando volcabas decias q me esperabas ejem...
    La mañana cojonuda, clasificado hasta la final y en la final 3º o 4º porque he dado las mismas vueltas que otro pero no se sabe quien entro antes.

Schumy, en la semi despues de ir primero me quedo sin baterias...rapido y corriendo a cambiar y cuando vulevo me dicen que se ha acabado la manga, peo bueno como llevaba buen ritmo y por fallos de otros, a la final.
    En la final por culpa de la bujia o del ralenti, que no le subio...pues en el repostaje,parada, rapido a arrancar y vueltas perdidas.
    Los baches y vuelcos culpa de tu amortiguador!!! Que es una castaña, y llevar uno diferente de cada coche como que no iba bien, pero se hace lo que se puede, la gasolina llevo la baja muy abierta y me duraba un suspiro.
    Que yo no he tenio tiempo de preparar el coche, que he estao organizando el tinglao :D
    Las ruedas tu lo has visto, no agarran na...durar, duraran mucho pero agarrar, no agarran.
    Y claramente has visto que cuando voy bien no puedes conmigo , solo me adelantas cuando vuelco o trompeo, como he dicho antes culpa de reglajes y de agarre de ruedas XD

Bueno en conclusion, buena gente, buena carrera, buen ambiente y lo que importa que otra mañana mas que he corrido, aunque no sea tan bueno como Schumy , por lo menos lo intento :8

Con respecto al circuito, pues bien, quienes hemos quedado esta mañana pues sabemos como va el tema.
    Manu ha contado que esta semana tiene cita con el concejal de deportes que supuestamente es el que nos cederia un terreno, hemos hablado que si al final nos concede uno, seria en el que estamos ahora.
    Se montaria el club, se nombran presidente, vicepresidente y tesorero y si hay suerte y conseguimos el terreno pues primer paso dado.
    Una vez todo esto se limitaria el cupo de socios y los demas serian abonados, y se hablaria el tema de preparar circuito, boxes, podium, etc...vamos que habria que currar.
    Se pondria una cuota inicial y se pondrian las cuotas mensuales, trimestrales o lo que se hable.

Lo que digo, lo primero es conseguir el terreno y nombrar presi,etc...lo demas ya nos reuniriamos para hablarlo.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale fede todo eso es mu bonito, pero si no te llego a dar el amortiguador tu hoy no corres je. y en el tinglao tambien he participado. Me kedo con tu copia de mi estrategia, en cuanto has visto q me paraba pa echar gasofa justo has parado

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombra he parado porque como preguntabas a mcveric cuanto quedaba, pues asi no hacia falta que preguntara yo :D , le escuchaba lo que decia y cuando dijo 5 min y algo pues a parar contigo, JEje.

Schumy si en el fondo no queremos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ..............pero matar!!

Lo del embrague entonces te lo guardo, asique alfredo no se si lo iba a querer...pero schuny se decidio antes.

A ver como arreglo ahora mi amortiguador, de momento me quedo con el tuyo , por si no lo tengo listo pa la proxima semana.

P.D.: mcveric haz rapido un montaje o subenos un preview de algo plizzz
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena por que me he tenido que ir, al proximo finde tambien juego a la misma hora, esto de tener dos hobbys no se lleva nada bien
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye fede genial la plantilla q has hecho pa las carreras. oye el embrague sera bueno no?esq kiero el mejor embrague q haya. bueno los resultados
    en la final:
    Jose 30 vueltas
    Schumi 28 vueltas
    Fede y Luis 25 vueltas
    Bon 22 vueltas
    Haze 21 vueltas
    Miguel 10 vueltas

Los q mas vueltas dieron en 5 minutos
    Jose 18 vueltas
    Schumi y lorenzo 17 vueltas
    Fede, bon y chiflo 16 vueltas

y en monsters:
    Dani 13 vueltas
    Kiko 11 vueltas
    Jonathan 10 vueltas
    Mcveric 9 vueltas

Las pegatinas no las kiteis y asi se pueden usar pal siguiente torneo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee amigo rafa tenias q aber estado esta mañana asido bastante buena entra en las carreras
    y te lo pasaras bien tienes q esperar turno pero eso es normal. hemos hecho carreras con moster
    y asido muy dibertido el proximo finde participa.
    te e apuntado a la sociedad para cuando se funde

amigo moe aber cuando te dan el coche q ya llevas tiempo sin aparecer
    si entras en el foro dime si te apuntas
    saludos

y atodos los q hemos estado esta mañana q sigamos comportandonos como hoy y adelante q bamos bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeee danie que pasa ya veo que as ganado en moster hestas hecho un campeon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima carrera de monster sin ese cacho de salto, y no vale eso de decir quein no salte no le vale la vuelta porque quien quiera que salte y quien no pues no ok, y la mejor carrera la de los monsters :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y maveric me tienes que decir donde consegistes las torretas de resulacion de los amortiguadores

Página 173 de 350 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed