CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 174 de 350 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 3495
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto para el siguiente vere cual llevo para correr asi que si alguno mas tiene monsters que lo lleve eso va por ti fredo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcveric estamos esperando ansiosos el video. se grabo mis tres vueltas sin tornillo en la direccion?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no lo se no e visto el video ya que llege a mi casa sobre las 12 de la noche a dormir y prontito a currar esta noche lo vere y haber que saco de el para colgarlo paso de ponerlo entero lo hare corto y con lo mejor de todo a eso si el finde que biene espero que sea mejor para grabar mas y hacer un video como dios manda saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, todavía no he tenido oportunidad de llevar mi Specter al circuito, se me ha roto un muelle del embrague y bueno ... parado hasta el viernes :-(

He leido algo de lo que pretendeis hacer con el circuito y es una auténtica suerte que el ayuntamiento os vaya a ceder el terreno. Supongo que el mantenimiento corre a cargo de los usuarios ¿no?, estaría muy bien que el propio ayuntamiento se encargara de su mantenimiento (arena, limpieza, iluminación e instalaciones en general). ¿Habeis visto como lo tienen montado los de TT Eléctricos en Coslada? Es una pena que solo sea para eléctricos, fui hace un par de findes y me echaron, vaya gracia, en cuanto lo arranqué me echaron :-(.

Bueno, que aunque todavía no haya ido al circuito, sí que tengo pensamiento de ir y que si hiciera falta ayudar en algo (que supongo que sí) podeis contar conmigo para lo que sea (trabajar con el pico y la pala, hacer una página web, etc).

Un saludo a todos y espero que nos podamos ver pronto en alguna carrera ... A ver si pongo a mi máquina a competir de una vez por todas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas speeder. De momento no tenemos nada, solo una entrevista con el concejal el Miercoles para ver si coseguimos un terrenito. De conseguirlo, en principio solo queremos que nos lo vallen y el resto lo hariamos nosotros por medio de una asociacion que tenemos creada. Es preferible asi, por que si la gestion fuera por parte del ayuntamiento seguramente fuera peor y ademas seria municipal, por lo que se haria imposible correr con algo de facilidad un dia cualquiera.

Pasate por el circuito aunque no tengas coche, por si estas interesado en la asociacion y nos das tu nombre y telefono para tenerte informado de los avances.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia! esto va bastante bien! lastima que con los estudios no tengo tiempo pa sacar mi coxe pobecito pero vamos que pa cualquier cosa contad conmigo(si me aceptais claro...) aunque solo tenga 17 años y nunca haya estao en el circuito a ver si m compro un fail safe y tengo tiempo(k me parece k asta k no haga selectivida va a ser que no).

bueno saludos y segid asi a ver si un dia m puedo asar aunque solosean unas oritas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breve colgare el video deciros que se me olvido cortarlo para ponerlo en dos partes son 245 megas cerca de 1 hora de video no se lo que se pueda tardar ese en descargar si hay problemas para la descarga me lo dicis y hare lo posible paa cortarlo y ponerlo en dosa partes solo faltaban las fotos de cada uno de vosotros con su respectivo coche y habia quedado de pm-------- haber si el proximo puede ser mejor que este estoy esperando que suba para poneros el codigo de descarga.
    por cierto lo puce en megauplo---- pos si acaso me multen por poner nombre de paginas

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese formato de vidio no se si mi ordena lo lee ya veremos cuando lo
    pongas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey mcveric ya tengo encargada la jaula me sale por 50 euros al chaval que la vendia me dijo que si me interesaba que me hacia una ya le e dado una señal espero que salga bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 174 de 350 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed