CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 175 de 350 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ultimos 20 minutos son en negro pero esta genial, q pena no haber grabado las tres vueltas sin direccion y los repostajes.
    Manu nunca habia visto a nadie tapar el escape con la rodilla je.
    Bueno pilotos el proximo domingo otro torneillo no?eso si, jose q no corra q tengo q ganar yo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos de vuelta de la entrevista con el concejal.

Informaros de que como se esperaba todo han sido buenas palabras y a tomado nota de todo lo que hemos dicho.
    El tema principal, la ubicacion del terreno se han barajado varios, pero el que parece mas posible y que ademas lo ha propuesto el, ha sido el que esta al lado del polideportivo del juncal y que hasta ahora se usa por gente que tiene minimotos. Digo que sera muy factible este terreno, por que matarian dos pajaros de un tiro, por lo problemas de seguridad que estan teniendo con las minimotos y que se quieren quitar del medio.

Como terreno, es un pedazo de terreno, con la pega de tener arboles en medio y la pista de asfalto que o bien se quita o se aprovecha parte para la zona de podium o padock, o como tambien se ha hablado haciendo incluso una parte del circuito de asfalto, pero esto todo se vera mas despacio si lo conseguimos.

Mas..... El sabado dia 24 se propone hacer una reunion para elegir los responsables del club y modificar alguna cosilla para asi despues darnos de alta como asociacion de Alcala (nos lo ha pedido el concejal).

Por ultimo y muuuuuuuuuy importante, estamos cerca muy cerca y no podemos cagarla con tonterias. Lo digo por que nos ha asegurado que si no este domingo, el siguiente, Marcelo (concejal de deportes) se pasara a ver in situ como lo tenemos y como no lo estaos montando ahora y aunque le hemos puesto al corriente de que no espere nada del otro mundo, lo que si que no puede ver es la cantidad de mierda que hay en el circuito, tubos rotos, papeles, latas un asquito, solo hay que ver el video para darse cuenta. Por tanto no estaria mal hacer algo este finde para solucionar el problema y que no es otro que lo que le va ha entrar a la gente por el ojo ya que de circuito si esta bien echo o mal no va a opinar.

Bueno lo dicho, haber si nos organizamos un poco mas, por que esto no es moco de pavo y no se hace entre 5 o 6, hace falta el apoyo de todos para tirar para delante.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada el dia 24 no estoy ni tampoco este finde yo asta el primer finde semana de marzo no estoy porque me voy para asturias, joder que putada

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy dispuesto(si el trabajo me lo permite)a ir el sabado por la mañana y pegar una limpieza,pero para eso creo q deberiamos ir sin coches o dejarlos en el maletero,pq si empezamos con los coches no se hace nada.
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta como se hace para descargar en esta pagina

SANWA MT-4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del video

SANWA MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PULSA EL LINK Y LUEGO ARRIBA A LA DERECHA METES EL CODIGO QUE TE APARECE (3 LETRAS), ENVIAR, Y TE APARECERA UNA CUENTA ATRAS DE 45 SEGUNDOS, AL FINALIZAR LA CUENTA ATRAS, TE APARECERAS QUE PULSES PARA DESCARGAR Y LISTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** mike no chilles tanto,je,je,je
    emisora 27.045

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien el sabado ir sin coche como dice litrito y limpiar un poco pero sim alguno quiere llevar tanpoco se tarda mucho en limpiar eso lo que hace falta es ir unos cuantos

y lo del juncal no es un sitio muy adecuado pero menos es nada
    abra q verlo detenidamente

animo yadelante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e david dime donde se ve el video

Página 175 de 350 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed