CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 177 de 350 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 3495
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Kristo de torrejón si necesitais gente para hacer bulto, encantado me acercaría a rodar con vosotros, soy amigo de Dani y Rafa
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kristo, aqui es bienvenido todo el mundo, asi que ya sabes vente y te conocemos.

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, el domingo sino me surge nada me acerco, a que hora soleis estar por allí
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, mañana se va a quedar para hablar de lo que se va hacer o lo dejamos para el domingo, por cierto he estado hoy en el circuito y esta hecho una pena con el aire, he intentado colocarlo un poquillo pero nada, no habia manera, a se me olvidaba haber si me llevo el coche para que alguien me ayude a carburarle, que daba dos vueltas al circuito y se me ponia a 100º, si alguien es tan amable de hecharme una manilla se lo agradeceria, para poder hechar unas carreritas de esas.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wuenas a todos!! varito lo de kedar para hablar del tema de la asociación me parece k al final es el sabado k viene el 24, para elegir presidente, vicepresidente, ... etc

yo mañana me pasare por el circuito sobre las 11.30 aver si le hago ya el rodaje al motor nuevo k tengo un mono de coche, asik si kieres pasate y lo intentamos carburar ok

me teneis k decir por donde se va al terreno k puede ser el adjudicado mas k nada para ver si me paso para echarle un vistazo k no lo conozco

este domingo vamos a organizar unas carrerillas??

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores.

Veo que mañana vais a ir, yo me pasare tambien, el que quiera que se acerque. El finde que viene yo no estoy, pero yaa me direis si tengo que hacer algo.

Kristo a partir de las 10 ya empiezan a llegar los primeros, pasate cuando quieras.

P.D: Estoy ahora mismo en guada y esta empezando una buena tormenta, haber si no llega paya.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, creo que seria conveniente como se comentó que pasaramos mañana a arreglar el circuito.
    Si quereis se podia quedar sobre las 11:30.

Yo el domingo no se si podre ir, ya que me piro a Guada a salir y a saber cuando llego, lo mismo sobre las 12:30 me presento, asique si haceis carrerillas conmigo no conteis.
    Yo creo que lo de las carreras no se deberia hacer todos los findes, para asi un finde carreras y otro u otros 2 para rodar libre, carburar, etc, etc...

Por cierto mi emisora la vendo. la Futaba 3PM Sintetizada, si alguien esta interesado que me lo comente, incluyo fail safe solo estrenado el otro dia, y regalo un servo futaba 3003, Jeje, siempre vendiendo algo .

Sobre el tema del terreno, como decis a caballo regalado...pero bueno esperemos a ver como evolucionan las cosas estos dias y si nos conceden al final uno y nos proponen elegir y podemos coger el que elegimos el otro dia, pues a por ello.
    Pero esperemos a ver que dicen.

Bueno gente, espero veros mañana, pero para echar una mano para arreglar todo y dejarlo impecable.

Un saludo y hasta mañana,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he ido esta tarde para ver lo que pasaba con mi motor, que salia nitro por la bujia, me han dicho que tenia mucha compresion, que tenia que salir por algun sitio ect...
    Al final creo que me va tocar comprar un culatin, por que creo que se me ha transroscado si sabeis de algun sito donde lo pueda comprar, mi motor es el mach 21 turbo.
    Por cierto ha quedao muy guapo el nuevo saltito que nos hemos currao.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye varito todavia no lo compres pork ami tambien me pasaba, esperate a ver k me dicen a mi y luego ya veremos ok

si la verdad esk el saltito a kedado muy guapo, a ver cuando lo puedo catar de una vez :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kentin mañana te acerco la gasolina k t dije k tenia del 16%? para k la eches un ojo cuanto le keda

Página 177 de 350 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed