CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 187 de 350 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 3495
  1. #1861
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la mañana, la lluvia estuvo amenazante hasta al final. bueno fede al final estoy contento con el motor,no pasa de 100 grados. espero tener por fin esta semana mi hiper 8 rbr y daros mas caña, aunq mi ultra seguirá. bueno kristo ya echaremos un pique entre dos rbr y me tienes q decir las paginas.
    Mmm fede arregla el amortiguador por diosss!!!! te das cuenta como se te a amariconao hoy el coche no???
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1862
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Serracines city
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final el rbr,como ya tienes el motor de reserva te as ido a x el coche bueno eeeeeee,muy buena eleccion,ahora tienes q comprarte la carcasa y pintarla para diferenciarlo de los demas,xq hay un monton de H8,de aqui a nada compitiendo en regionales como campeon del corredor jijijijijiji
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

  4. #1863
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si beyma, esta semana me pasare por antonio a pillarle el rbr. lo de regionales no creo q nunca vaya, me parece demasiado serio, pero nunca se sabe
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  5. #1864
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Serracines city
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ya te veo,ya tienes una duda en tu mente,ire preparando la camara para sacarte fotos en competicion
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

  6. #1865
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Alcala De Henares (Madrid)
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chicos, que tal ayer? pase por el cicuito sobre las 13:00 y ni gota de agua, que tal se dio la mañana, vi alguno que tubo que salir detras del coche, que casi se cuela en la residencia de ancianos, menuda carrera se dio, jej, bueno que tal la reunion? me ha dixo varito_mg que fuisteis mucha peña, yo no pude ir pero bueno, me tocara esperar a ke todo este formado.
    Un saludo..
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1866
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia no estuvo mal del todo excepto para mi q solo llegar se me olvido el palo de las frecuencias y m tube q ir a x el.Porl lo demas el tiempo un poco guarrillo hasta q rompio a llover a ultima hora.
    Tampoco huviese estado mal unas carrerillas pero nadie nos decidimos.

    Fede si sigue en pie tu oferta esta hecho reservamela con FAIL SAFE Y SERVO que te la pillo no va de coña.
    PRESIDENTE: MANU
    VICEPRESIDENTE:ALFREDO
    TESORERO:DANI
    VOCAL TT:FEDE
    VOCAL MONSTER:YONATAN

    A otra cosa a este circuito no merece ya mucha mnao de obra le quedan las horas contadas si Dios quiere y sino tambien.

    HASTA LUEGO PEÑA.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

  9. #1867
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    292
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales ya estoy de vuelta en alcala este finde nos vemos y asi me contais un poco de lo que hablateis el domingo que yo quiero saberlo ok chavales :D

  10. #1868
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    213
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredo76
    El dia no estuvo mal del todo excepto para mi q solo llegar se me olvido el palo de las frecuencias y m tube q ir a x el.Porl lo demas el tiempo un poco guarrillo hasta q rompio a llover a ultima hora.
    Tampoco huviese estado mal unas carrerillas pero nadie nos decidimos.

    Fede si sigue en pie tu oferta esta hecho reservamela con FAIL SAFE Y SERVO que te la pillo no va de coña.
    PRESIDENTE: MANU
    VICEPRESIDENTE:ALFREDO
    TESORERO:DANI
    VOCAL TT:FEDE
    VOCAL MONSTER:YONATAN

    A otra cosa a este circuito no merece ya mucha mnao de obra le quedan las horas contadas si Dios quiere y sino tambien.

    HASTA LUEGO PEÑA.

    Que mamones si me dijisteis que era yo el presi [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]


    si ya me habia puesto la imagen con el nombre y todo, que cabrones.

  11. #1869
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hiper 8 sera rojo q lo sepais!!!j
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  12. #1870
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes MIKE que tu eres el presi , en la reunion no estaba claro esos dos puestos y como no fuiste mamon quedo en el aire, tu o yo uno presi y el otro vice,y como en el circuito no dijistes nada pues presi for ever.Para mi y todos los demas tu presi que IMPONES MAS.

Página 187 de 350 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed