CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 189 de 350 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q la bala roja no se estrenara este finde
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen bueno Mike hay que aclarar esto:
    A mi no me hace ilusion ninguna lo de ser VICEPRESIDENTE,y mas ahora q me he enterado que de repenete soy PRESIDENTE,osea que conclusion:

PRESINDENTE: MIKECOBRETI
    VICEPRESIDENTE: MANU
    y asi todos dpm.Otra cosa esto no significa que los cargos vayan a responsabilizarse a sus espaldas toda la burocracia parafernal que esto concierne,con locual todos los socios fundadores estamos obligados a deesmpañar el cargo que en ese momento se requiera y asi ponernos en contacto todos los que podamos ese dia o lugar cita reunion....
    Por mi si quereis lo dejamos asi pq yo la verdad ninguna mañana puedo hacer nada y a veces semanas q paso por ahi perdio trabajando.
    Tfno movil:665 681 786 para cualquier cosa.

Un saludo peñita que esto tiene q marcahar. :D
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye si quereis este finde como por ejemplo el Domingo se podria hacer unas carreritas?
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA PREGUNTA QUIEN SE LLEVO LA BARRA DE ALUMINIO DONDE PONEMOS LAS FRECUENCIAS? DE TODAS MANERAS Q SE LA LLEVE EL DOMINGO Q GILIPOLLAS DE MI EL DOMINGO PASADO SEME OLVIDO Y TUVE Q IR A POR ELLA.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comento, solo voy a faltar un par de findes, este que viene y el del 17-18.
    Lo de oraganizar carreras en este circuito es lo de menos, porque lo puede hacer cualquiera, y no solo se va a pringar uno.
    Ya le meteremos mano en condiciones cuando consigamos el bueno.

Alfredo la emisora como el domingo no te decidiste el Schumy se la quedo, no te preocupes que si quieres te echo una manilla para buscar algo economico ok?
    Por cierto la barra de frecuencias se la llevo Juankar.

Otra cos si vais a organizar carrera este finde, si veo a Schumy que supongo que si le doy pegatinas como las del otro dia, que tengo muchas.

Bueno chicos este finde no os veo pero espero veros el siguiente y con novedades

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chavales yo e pensado una cosa para que cuando se hagan las carreras, que cada uno se haga su numero que quiera y que se la ponga a su coche, pero que sea un poquito grande para que se vea bien porque a mas de uno el coche es un maquina de correr y no da ni tiempo haber el numero, asique es mejor que cada uno se haga con su pegatina con su numero, y no estaria de mas que pusierais aqui en el foro el numero que uqereis para que no esten repetidos. QUE OSPARECE [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y OTRA COSA FREDO ME PREGUNTASTES ESO DE LAS TORRETAS HABER COMO SALIAN DE PRECIO

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredo la barra de las frecuencias me la lleve yo con un par de pinzas k estaban puestas,,

haber si nos ponemos deacuerdo y hacemos unas carreritas este domingo k ya tokan, porcierto kien se llevo las hojas de las vueltas k imprimi yo k estaban en un plastico, kien las tenga k se acuerde de llevarlas ok..

Un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea tipo dorsal? yo tengo el tres pegado en la carcasa de la carrera q organizamos hace dos semanas
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k eso de los numeros es mejor verlo ayi en el circuito lo digo mas k nada pork por aki va a ser mas lioso, pero vamos como veais
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Página 189 de 350 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed