CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 190 de 350 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 3496
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas comodo para las carreras es dar un dorsal justo en el momento en que se apunta cada uno.
    Ya que si se tienen dorsales fijos y viene gente nueva que haces, empiezas a preguntar que numero esta libre para buscarlo y darselo...
    A parte para organizar las tandas es mejor porque asi cuando uno coge el numero ya le asignas en un grupo.

Los numeros del otro dia son pegatinas cortadas por la mitad, porque me parecia una exageracion dejarla entera, iba a parecer que el coche estaba decorado con solo la pegatina XD
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale peña.........Tengo que reconocer que cometi un error.!!!!!!!! De matización !!!!!!!! lo siento fredo 76 si te has dado por aludido yo se que tu no podias lo de ser presi porque estabas pillado de tiempo por las mañanas, Cuando me referia a lo del presidente me referia a Alfredo ALIAS MIKECOBRETI que es a lo que me referia en mi ultimo mensaje. Yo se y ademas lo hable contigo que podiamos contar contigo para cualquier cosa cuando nosotros no pudieramos. ERROR de matización .lo siento figura por el susto dado..........JE:JE;JE;JE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos esto va que arde este finde carreritas je,je,. otra cosa manu te tengo que enviar un privado con otro que se apunta es un tio legal y de puta madre ,bueno la cosa es que este tio MIK tiene posivilidad de conseguirnos la tierra para el circuito a un precio inmejorable osea "0" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el tioo se ha ofrecido a hacernos una pagina güew del club (la caña) :D y ademas tiene tambien la posivilidad de conseguirnos una caseta de obra pal podium y demas total que eltio es un figura y ademas tiene un bar donde podemos quedar la gente del club,dejar las llaves del recinto etc,etc,etc bueno que os parece.
    P.D. MIKE MU BUENO EL CARTEL DE PRESI JE,JE :D
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece bien chiflo, haber si se puede hacer una carrerilla de monsters haber si el fredo se anima y se trae el savage y el dani tambien vale chavales, bueno lo de las pegatinas pues ya lo vemos el domingo y lo que dice el fede tiene razon, pero vamos yo lo decia para no estar el lio de estar cortando pegatinas a todo el mundo y poniendole el numero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    bueno chicos esto va que arde este finde carreritas je,je,. otra cosa manu te tengo que enviar un privado con otro que se apunta es un tio legal y de puta madre ,bueno la cosa es que este tio MIK tiene posivilidad de conseguirnos la tierra para el circuito a un precio inmejorable osea "0" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el tioo se ha ofrecido a hacernos una pagina güew del club (la caña) :D y ademas tiene tambien la posivilidad de conseguirnos una caseta de obra pal podium y demas total que eltio es un figura y ademas tiene un bar donde podemos quedar la gente del club,dejar las llaves del recinto etc,etc,etc bueno que os parece.
    P.D. MIKE MU BUENO EL CARTEL DE PRESI JE,JE :D
    joer que caña de colega, ¿de terrenos para hacer el circuito no ha dicho nada?

Cual es el bar???? Pasale los datos al vice que le apunte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SALUDOS a TODOS

Hola soy mik00 :D el colega de chiflo,tal como a dicho el estoy en proceso para crear una web, en cuanto tenga la direccion ya os la comunicare y saludos a todos. :8

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la caseta para la guarderia esto rula que da gusto asi ,si da gusto estar rodeado de peña que se apoyan unos a otro que uno no puede pos nada otro esta dispuesto eso es bueno siempre buen rollito claro que siempre habra un roce pero nada mas por que ante todo esta la amistad y el buen rollo que es l,o que mola de esto me ha dicho mi crio que para la guarderia quiere una niñera que tenga buena hubre .

saludos y hablamos

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la caseta esatria de puta madre, lo unico que habria que ampliarla hasta 10 metros de largo, que es lo minimo que exigen para que luego podamos realizar carreras.

Ale me piro a comer y al curro de nuevo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no os olvideis de mi

hola chavales soy luque espero q no os olvideis de mi para tambien ser socio fundador del club .se me jodio la emisora y ademas tube problemas familiares el domingo y no pude ir a la rreunion espero q me informeis como lo bamos a hacer detodas formas este finde me pasare y hablamos.cuidaros chavales y a darle al gatillo.jijijiji :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina chiflo ........y tomados los datos de MIK.
    Jml-luk si estas interesado en ser socio mandame un MP con tus datos, direccion y un telefono de contacto. Ya iremos informando en el foro de como anda la cosa..que no pinta nada mal.

Un saludo tronsssssssss

Página 190 de 350 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

radio control alcala de henares

tios para quedar en alcala de henares

lebiram rc el val alcalá de henaresrc alcala de henarescoche rc ferial alcalafederacing alcalacircuitos de coches rc en alcala de henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed