CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 194 de 350 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeee juan kr tio soy luque espero q nos veamos el domingo sobre las 2:00 y charlamos todos los socios estoy super contento y ilusionado aunque sabes q se me jodio la emisora y creo q va para largo pero me ocupare de q de momento nos salgan bien los planes de nuestro club voy a hacer por ordenador barios circuitos para nuestros coches y lo debatimos el domingo entre todos los socios fundadores y elegimos el circuito para cuando nos den el terreno .espero q todo salga como queremos y disfrutaremos sin problema de dar al gatillo todo lo q queramos .venga chavales a ayudarnos entre todos y colaborar y todo saldrá a pedir de boca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta para rovisco

Esta mazo de wapa y todo eso.. no quiero desprestigiar tu trabajo pero... una pagina en HTML te la tiraran bastante pronto... se hackean muy facilmente... yo se montar paginas en PHP con MySQL.. si quieres que te explique algo o quieres que te ayude a hacerla por PHP agregame y hablamos..
    es bastante facil hacerla y queda mil veces mejor... con tu foro privado, tu seccion de galeria y tu seccion de descargas.. etc...

saludos

:D no es que este muy al dia pero para crear la pajina en php no tienes que tener el espacio en un servidor como las pajinas dinamicas!.

es que donde esta alojada la pajina es un espacio cedido y no esta en un servidor.entonces es mas dificil echarla abajo que si esta en un servidor propio, o publico.
    es un espacio de ya .com,y ellos tienen su propia seguridad.
    el programa que utilizo para la pajina es el dreamweaver,con el cual se puede crear pajinas html,xhtml,php,ccs,dinamicas y mas yo creo que es uno de los mejores programas que existe para esto de crear pajinas web.
    la werdad es que tengo otra pajina creada de pesca en html y esta con ya.com ,tiene unas 3200 visitas y hasta ahora no he tenido ningun problema.
    de todas formas estoy utilizando recursos totalmente gratuitos para que no nos genere ningun gasto, tales como espacio,dominio,ect...
    Me parese bueno que entre todos los que somos tengamos recursos para todo y que lo que no pueda hacer uno lo haga el otro,eso significa que existe buen rollo entre todos nosotros y de esta forma es como funcionan las cosas de maravilla.
    este domingo no puedo acercarme por el circuito pero el domingo que viene sino llueve me acercare.
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace mal dia hoy, esperemos q mañana se arregle la cosa
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chavales a que hora vais a hir al circuito, y otra cosa hay que hir arreglarlo o algo o no hace falta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] como va el tema del circuito

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que hora quedamos en el circuito por la mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e moontado el nemesis y espero que este a la altura para mañana el savage todavia esta en el taller en revicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que osparce a las 10 de la mañana [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sabeis del tiempo para mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun e visto en el msn que va hacer sol

Página 194 de 350 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234294 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed