CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 198 de 350 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 3495
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chavales q ya os queda poquito, AVISAR cuando vaya a ir el diario de alcala para acercarme aunque sea sin coche (o me lo llevo como este solo pa q se vean maas coches) jijijijiji

venga q llegamos a la pag 100
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia vamos haser el foro con mas contenido de esta pagina, jejje esque alcala es mucha alcala

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos !!
    schumacher no hace muxo he pasado por la posible ubicacion de circuito y lo unico que habia era hierba alta, malas hierbas y demas, aparentemente esta como en la foto adjunta (finales 2006). Por cierto, Ya le habeis buscado nombre al circuito?, esta tarde de todas maneras haber si me puedo pasar por la zona y colgare algunas fotos de como esta el sitio.

MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi es donde se ponen las minimotos?joder pos q aburrido hacer todo el rato un oval. ahi ahi keremos fotos pa ver de lo q partimos
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, de nuevo, yo pienso una cosa que aunque el circuito de espartales, tenga las horas contadas, no habria que dejarlo a la mano de dios, para no dar sensacion de dejadez. habria que ampliar el perimetro de la valla, al menos a final de recta, como he leido por aqui arriba que en el podium vegetal, que tenemos solamente esteis los participantes en el circuito ya que si ahi mucha peña se dificulta la visibilidad. Pero bueno, haber si me paso este fin de para echar una manilla.

P.D Schumi, muy buenas las fotos, y ten cuidado al sacar las fotos donde el salto, que el domingo casi te atropellan, je :D
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto shelob, ahora mismo no caigo en kien eres pero si q estuvieron a punto de pillarme, casi me hago caquita. luego intento poner mas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por fin llegamos a las 100 paginas, madre mia lo q hablamos

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos a la espera de esos videos y lo de la foto no es aceite , eras tu shumi de que casi te pilla mi buga y te hicistes pis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te cuento 100 páginas!!

Juas, este foro lo creo el puto nyster justo cuando me compré el coche...., además estaba el otro circuito del carrefour....

lol lol

Bueno Shumi, como va la bestia?? yo ya he arrglado la pieza del swift, continuamos avanzando!!!

xDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña he llamado al concejal y no estaba , he hablado con su secretaria y ella no sabia como estaba el tema, que le preguntaria y en cuanto supiera algo ella me llamaba; pero que si no sabia nada de ella en dos dias que la volviera a llamar. Bueno pues con un poquito de paciencia.

Bueno he visto lo de las fotos del juncal ...............chicos tranquilidad porque no se sabe en donde narices va ha ser se miraron varias ubicaciones, alguna de llas sera, y el juncal era una pero no la definitiva, como he dicho un poco de paciencia, por cierto abria que quedar este domingo en vez de en la churre en el dircuito para arreglarlo porque me pase este ultimo domingo a ultima hora y estaba echo una mierda......joder abra que cuidar lo unico que tenemos de momento

Página 198 de 350 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed