CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 2 de 350 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo me apunto aunque soy novato novatisimo y bueno si el marica de Nister me da el coche ya

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!q guapo!unpascrit!!! je si tu tranki q pal domingo lo tienes para correr con nosotros!!! je!mañana hemos quedado harry y yo en el recinto ferial de alcala...usea el dia 17 por la tarde a eso de las 5 de la tarde ok???a pascrid le falta un dia y mucho dinero pal cochepero lo tendremos pal domingo listo para dar unos saltos :D :D
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se podria kedar en otro lugar? vamos no se, me gustaria ke fuera en otro sitio mas amplio, donde nos dejen trankilo y no haya minimotos dando por saco (siempre ke he pasado por ahi habia alguno)

Donde las caravanas estaria genial, vamos, y alli nadie nos molestaria.

Es una opinion :P

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde las caravanas esta muy bien estuve yo este domingo ayi pero no habia nadie
    ya e comentado en otro post que tengo unas cintas con unas estacas para marcar las curvas asike si kedamos me las llevo y nos montamos un circuitillo rapidamente
    seguimos en contacto...
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,