CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 2 de 350 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo me apunto aunque soy novato novatisimo y bueno si el marica de Nister me da el coche ya

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!q guapo!unpascrit!!! je si tu tranki q pal domingo lo tienes para correr con nosotros!!! je!mañana hemos quedado harry y yo en el recinto ferial de alcala...usea el dia 17 por la tarde a eso de las 5 de la tarde ok???a pascrid le falta un dia y mucho dinero pal cochepero lo tendremos pal domingo listo para dar unos saltos :D :D
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se podria kedar en otro lugar? vamos no se, me gustaria ke fuera en otro sitio mas amplio, donde nos dejen trankilo y no haya minimotos dando por saco (siempre ke he pasado por ahi habia alguno)

Donde las caravanas estaria genial, vamos, y alli nadie nos molestaria.

Es una opinion :P

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde las caravanas esta muy bien estuve yo este domingo ayi pero no habia nadie
    ya e comentado en otro post que tengo unas cintas con unas estacas para marcar las curvas asike si kedamos me las llevo y nos montamos un circuitillo rapidamente
    seguimos en contacto...
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

la verdad que estaria mejor un sitio donde haya algo mas de esppacio. Ademas solo hay asfalto, y en el trozo de dentro donde hay tierra hay unos pedrolos como patatas, justo ahi donde yo rompi a los 5 minutos de llegar mi mangueta metalica delantera X-O

Yo no conozco mas que algun otro patatal, y tampoco es que este cerca la verdad, no hay por alcala alguna zona retirada con algo de tierra ?? Yo no tengo ni idea pero por ej detras del leroy merlin, no hay alguna explanada ?

Salu2
    Javi

A ver si subi luego las fotos y videos del otro sabado .-)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, poner algunas fotillos de vuestro bichillos...pa que las veamos.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir con mi TT winner sport (un juguete un poco carillo...) de smartech o con mi ciclone pro (touring gas) de Acme al parque juan carlos primero. Cerca del auditorio hay varias zonas amplias con tierra, aparte de los aparcamientos, que ultimamente estan cerrados para los coches 1:1... No es realmente una pista, pero tampoco hay pedrolos... y se puede jugar...

http://imgs.codigobarras.com/share-i...9354.75x75.jpg

Ahora bien, sabeis decirme donde puedo conseguir repuestos que no sea por internet... Los otros días parti la pieza que va justo detras de la rueda, donde va enganchada la bola con 2 pinchitos que hace que gire lo otro. Esa especie de cazuelita, no tengo camara ahora pa hacer foto... se me ha roto. La pieza es de metal

Otra, me aconsejais cambiar la parte de admision de aire, por otro de entrada directa... y el tubo de escape de plastico por uno metalico¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final donde vamos a quedar? vamos todos con coches de tierra no?
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver....vamos a organizarnos un poco porque sino...lo q esta claro q quedar seria donde las minimotos y desde alli saldriamos todos a algun lado..pero todos juntos si no pasa como el otro dia q nadie encontraba a nadie...seria el domingo por la mañana a eso de las 11 o 11:15 como mucho para qnos de tiempo a hacer algo!q os parece la idea??si alguien tiene una idea mejor q la proponga..ah y ir dejando los numero de telefonos por favor!!

ayer estuve con el harry y su swift!!je y yo con mi hyper el ruedas lisas pero ya le he puesto ruedas nuevas...blancas to feas pero....mejor q ir sin tacos!

y ya q dejais los numeros ir diciendo quien va de seguro vale???no hagais como el rovico q se queda sobado el mu mamon :P
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nister
    y ya q dejais los numeros ir diciendo quien va de seguro vale???no hagais como el rovico q se queda sobado el mu mamon :P
    Si no fuera por los horarios de los institutos pos.... XD y eske a kien se le ocurre kedar un martes a las 17:00 .... ¬¬

xDDD pos eso me kede dormido ja logico y normal estaba cansado... XDDDDDDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 350 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed