CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 205 de 350 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades, Schumi, y haber si me puedo pasar por villanueva, y haber si estais participando fredo y tu. Bueno y haber si un dia me presento, asi me conoceis. Por cierto mis felicitaciones a los organizadores de las carreras estube un rato por alli, con varito_mg y lo llevaban de puta madre.
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder haber si para el domingo que viene se anima la gente y se trae sus monsters y echamos una carrera de monsters

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Shumi felicidades tio, como haga solecito este domingo te va a tocar traer unas birritas por lo menos,,, y como no tambien, jaja

a mi este domingo si k me gustaria pasarme un rato por villanueva a ver k nivel hay por alli, podiamos kedar pronto en el circuito nuestro y salir desde alli, yo no tengo ni idea de donde esta el circuito de alli
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    Oye Shumi felicidades tio, como haga solecito este domingo te va a tocar traer unas birritas por lo menos,,, y como no tambien, jaja

a mi este domingo si k me gustaria pasarme un rato por villanueva a ver k nivel hay por alli, podiamos kedar pronto en el circuito nuestro y salir desde alli, yo no tengo ni idea de donde esta el circuito de alli
    Ok, juancar, chiflo y yo tambien vamos a ir asi que ya quedaremos en el circuito y asi te vienes con nosotros ¿ok?.

Por cierto si alguno del club se apunta y necesita un tio para repostar que lo diga que yo me ofrezco voluntario.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale mike, entonces hacemos eso

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jur jur, FELICIDADES nena!

20 años............a tu ultra lo vamos a sabotear un poco de fija tornillos en el motor, pinchazito en el macarrón de la gasofa y ya no ganas más!! ggg

Pues yo me apunto a lo de villanueva tambien, hablamos Shumi, y bueno lo de las cervezas no hace falta que diga na!

Salu2

xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no se si hir tambien porque este domingo empieza la formula uno y eso es sagrado je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, la formula 1, eso esta claro ES SAGRADO!! pero creo k es por la mañana muy temprano, no lo se seguro pero me parece k sobre las 7 o algo asi, asik dara tiempo a todo

bueno ya sin Schumi, jaja

Schumi ni hyper 8 ni na, retirateeee y deja ganar a los demas jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recuerdo a todos que ya tenemos nuestro propio foro me ha dicho mik00 que si queremos un chat para poder hablar entre nosotros que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Chumi, pero lo tenias que haber dicho en el circuito, que en persona siempre es mas bonito

Ya me he registrado en el foro nuevo.

Ah y si las cuentas no me fallan los coches(Formula 1) son a las 04:00 de la mañana + o - (que mala ostia)

Bueno chicos el domingo nos vemos en Villanueva.

A que hora empieza la carrera de villanueva?

Nos Vemos.

Página 205 de 350 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed