CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 223 de 350 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shumaker haber esas fotos que tengo ganas de ver como esta el mi nene por el agua jejjeejjee

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chumi

aver chumi esas fotos q as hecho esta mañana de mi especter enbarrado aver el fotografo profesional si as sacado los saltos y las derrapadas en el charco.lo e desmontado entero y lo e metido en la ducha se a quedado como el primer dia.benga un saludo a todos y espero q el finde q viene no nos joda el tiempo y estrenemos el circuito lisito y seco. :D :D :8 :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye chavales donde que dais en alcalahay algun circuito en alcala?yo esq soy novato y no tengo ni idea de dnd qdais

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

estamos en el circuito q ay enfrente de la antigua residencia de alcal cerca del hospital solemos estar los sabados y domingos por la mañana .nos bemos colega :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

pataton
    Cita Iniciado por jml-luk
    estamos en el circuito q ay enfrente de la antigua residencia de alcal cerca del hospital solemos estar los sabados y domingos por la mañana .nos bemos colega :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pandilla deciros q hoy e empezado a cobrar 3 euros como hemos dicho por lo de la maquina
    tengo 29 en una lista q e hecho hay mas q no se sus nombres espero q pagemos los 29 mas el resto q para eso se aprobechan de lo q tenemos.
    hoy por el dia q a hecho a ido poca gente asi q e cobrado a 11 el jueves espero q balla mas gente.