CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 223 de 350 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shumaker haber esas fotos que tengo ganas de ver como esta el mi nene por el agua jejjeejjee

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chumi

aver chumi esas fotos q as hecho esta mañana de mi especter enbarrado aver el fotografo profesional si as sacado los saltos y las derrapadas en el charco.lo e desmontado entero y lo e metido en la ducha se a quedado como el primer dia.benga un saludo a todos y espero q el finde q viene no nos joda el tiempo y estrenemos el circuito lisito y seco. :D :D :8 :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye chavales donde que dais en alcalahay algun circuito en alcala?yo esq soy novato y no tengo ni idea de dnd qdais

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

estamos en el circuito q ay enfrente de la antigua residencia de alcal cerca del hospital solemos estar los sabados y domingos por la mañana .nos bemos colega :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

pataton
    Cita Iniciado por jml-luk
    estamos en el circuito q ay enfrente de la antigua residencia de alcal cerca del hospital solemos estar los sabados y domingos por la mañana .nos bemos colega :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pandilla deciros q hoy e empezado a cobrar 3 euros como hemos dicho por lo de la maquina
    tengo 29 en una lista q e hecho hay mas q no se sus nombres espero q pagemos los 29 mas el resto q para eso se aprobechan de lo q tenemos.
    hoy por el dia q a hecho a ido poca gente asi q e cobrado a 11 el jueves espero q balla mas gente.
    el de la maquina si va el martes tendra q cobrar mas tarde de eso se encargara kiko de comentarselo
    y de cuanto estamos ablando de darle decirme se acectan opiniones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos comentado q si sobra dinero se puede comprar tubo todo de la misma medida daniel puede comprarlo mas barato, todo esto dependiendo como quede el circuito despues de pasar la maquina.

saludos para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galo si va alguien el martes al circuito para hechar un vistazo al de la maquina, le dejare el dinero, ya que me ire el miercoles por la tarde de puente y no estare.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero ver alguna foto del mio saltando y embarrado,soy el que esta mañana te le puesto fino de barro mientras sacabas las fotos

Página 223 de 350 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed